¿Has visto a Amy Adams en el tráiler de La mujer en la ventana?

La película se espera para mayo de 2020 pero he aquí un adelanto: el primer tráiler de La mujer en la ventana ya está aquí. Basada en la exitosa novela de A.J. Finn, la película cuenta con una protagonista absoluta, Amy Adams, que en esta ocasión se pone a las órdenes del director Joe Wright (El instante más oscuro) para meterse en la piel de una psicóloga infantil agorafóbica que es incapaz de abandonar su domicilio.

Estancia dentro de su hogar que, un buen día, se convertirá en un auténtico thriller ya que, tras entablar amistad con una vecina de enfrente, verá cómo todo se desmorona al desaparecer esta de repente y sin previo aviso.

¿Qué habrá pasado? La respuesta, en los cines. Mientras tanto, he aquí el tráiler de La mujer en la ventana.

Adaptación literaria

Con un reparto lleno de caras conocidas por el público (además de Amy Adams estarán en la cinta Gary Oldman, Anthony Mackie, Brian Tyree, Jennifer Jason Leigh o Julianne Moore) La mujer en la ventana se suma a otras adaptaciones literarias que, en los últimos años, han llenado las salas de cine.

emily-blunt-en-la-chica-del-tren

Antes que Amy Adams, otros lo intentaron con mayor o menor suerte. Emily Blunt se convirtió en La chica del tren (adaptación de Tate Taylor de la novela escrita por Paula Hawkins) mientras que Michael Fassbender hizo lo propio con una nueva aventura del detective Harry Hole, protagonista de una de las novelas más leídas (y vendidas) de Joe Nesbo: El muñeco de nieve.

michael-fassbender-en-el-muñeco-de-nieve

Sin embargo, si La chica del tren fue todo un éxito, El muñeco de nieve no tanto.

¿Qué suerte correrá La mujer en la ventana de Amy Adams?

ADEMÁS: 10 películas que fueron libros antes de llegar a los cines

Fotos y Vídeo: La mujer en la ventana y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperada Hogar, nueva película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que llegará el próximo 25 de marzo de la mano de Netflix. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga de este 2020, la película de Álex y David Pastor (directores de Los últimos días, aquella película apocalíptica protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado en 2013), calienta motores de cara a su estreno a través de la conocida plataforma de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Páginas