Han arrestado al niño de E.T. por conducir ebrio

Ya no es tan niño (ahora tiene 48 años) pero, para muchas y muchos nostálgicos, Henry Thomas siempre será el joven Elliott de E.T. Sin embargo, la última hora del actor nada tiene que ver con sus éxitos del pasado y sí con una detención por conducir "bajo los efectos de alguna sustancia" que le ha convertido en del protagonista de más de un titular.

Tal y como informan desde TMZ, el actor fue arrestado en Tualatin, en el condado de Washington (Oregón), acusado de ponerse al volante bajo los efectos de alguna sustancia ilegal que, según las últimas informaciones, podría tratarse de alcohol.

Al parecer, los agentes de policía de Tualatin recibieron una llamada de teléfono de una persona anónima que, en torno a las 8.30 horas de la mañana de este martes 22 de octubre, habría visto a un conductor zigzagueando en la carretera.

Rápidamente, los agentes se desplazaron hasta el punto indicado por el denunciante encontrando (siempre según la versión publicada por TMZ) al actor Henry Thomas al volante de su coche, desmayado y con claros síntomas de haber ingerido alguna sustancia.

Una nueva oportunidad para Henry Thomas

Tras reanimarle, los agentes trasladaron a Henry Thomas a la cárcel del condado de Washington por, supuestamente, conducir con "claros síntomas de intoxicación". "Por supuesto, Henry posó para la foto policial con mirada cansada", informan desde TMZ. "Presumiblemente, los agentes le dejarían en el calabozo hasta que estuviera completamente sobrio".

henry-thomas-en-la-maldicion-de-hill-house

Tras varios años alejado de la primera línea de fuego de Hollywood, la carrera de Henry Thomas se veía relanzada tras su fichaje por la serie de Netflix La maldición de Hill House. A partir de entonces, el que fuera Elliott en E.T. se sumó a otros proyectos (Stargirl, Riptide o Barely Afloat) que le hicieron volver a saborear las mieles del éxito.

Sin embargo, ahora Thomas vuelve a ser protagonista de la actualidad, pero no por una buena noticia.

ADEMÁS: El drama que vivió Drew Barrymore

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas