Habrá una nueva Los fantasmas atacan al jefe

La película se convirtió en todo un pelotazo a finales de los años 80 y ahora contará con una nueva versión de la mano de la mano de Paramount Pictures: habrá remake de Los fantasmas atacan al jefe. Protagonizada por Bill Murray y siendo una versión (libre) del clásico de Dickens Cuento de Navidad, Scrooged (título original de la película) cuenta la historia de Frank Cross, un tacaño, ingrato y cruel empresario neoyorkino que, en plena Nochebuena, recibe la visita de tres fantasmas (pasado, presente y futuro) que le harán replantearse toda su existencia.

Ahora, el proyecto de renovar esta historia está encima de una mesa y, al parecer, ya contaría con protagonista (Kevin Hart) y productora principal (Hartbeat Productions, empresa liderada por el propio Kevin Hart).

¿Resurrección digna de aplauso o una mala idea? El tiempo dirá.

No, Bill Murray no estará

Aunque el remake parece casi definitivo (se cuenta que está pendiente de un par de firmas pero que hacerse se hará) lo que se desconoce aún es por dónde irá la nueva historia. Puede que en la nueva Los fantasmas atacan al jefe el protagonista cambie de profesión. Quizá, también, de escenario. O de perfiles de personajes (en la original, los fantasmas eran un taxista, un hada y un sádico mensajero) por obra y gracia de Kevin Hart.

los-fantasmas-atacan-al-jefe

Eso sí, lo que parece totalmente descartado (salvo giro inesperado de los acontecimientos de última hora) es la aparición en la nueva Los fantasmas atacan al jefe de Bill Murray. El actor, que dio vida al protagonista de la cinta original en 1988, se encuentra inmerso en diferentes proyectos que van desde la vuelta de Zombieland (¿estará Emma Stone o no estará en esta secuela?), la esperadísima The French Dispatch o la nueva Cazafantasmas.

ADEMÁS: Rambo no está tan viejo como pensabas

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es Legado en los Huesos, un thriller que explora los comportamientos humanos tanto racionales como irracionales.

Ver resumen Ocultar resumen

Roland Emmerich vuelve a dirigir una película de acción. Retorna el realizador que recreara la mítica de invasión extraterrestre de Independence Day (1996), los desastres naturales de El día de mañana (2004) y la devastación provocada por gran monstruo de Godzilla (1998). Esta vez nos sorprende (¿gratamente?) con el género bélico, el cual ya tanteó en el año 2000 con Mel Gibson (recordemos El patriota).

Ver resumen Ocultar resumen

Jaime Lorente no se ha podido callar ante lo que él considera una injusticia cinematográfica de tremendas dimensiones. 

El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' ha lanzado una proclama tuitera en la que pide, por el amor de Dior, una nominación al Goya para Mario Casas. Y lo hace porque el protagonista de 'Adiós' se lo merece, no por acumulación. 

Páginas