¿Quién sustituirá a Chuck Norris en la nueva versión de Walker Texas Ranger?

No había duda alguna. Tras 15 temporadas metidos en la piel de los hermanos Winchester, Jared Padalecki y Jensen Ackles eran dos caramelos demasiado sabrosos en Hollywood como para dejarlos pasar. 

Dicho y hecho. El pequeño de los dos, Jared Padalecki, ha sido elegido para ser el nuevo Chuck Norris. 

El actor, de 37 años, será el protagonista del reboot de 'Walker Texas Ranger'. La mítica serie de los 90 vuelve, como otras tantas, pero esta vez sin un Chuck Norris quien, a sus 79 años, podría protagonizarla sin problemas, pero no quiere abusar y llevarse todos los premios televisivos de la temporada. 

ADEMÁS: 20 artistas pop de los 90 cuya estrella declinó

Así, Jared Padalecki se meterá en la piel de Cordell Walker, el personaje que interpretó Chuck Norris. En esta nueva versión, el protagonista volverá a su casa en Austin, Texas, tras pasar dos años infiltrado. Al llegar, se dará cuenta que tiene más trabajo del esperado. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday #sdcc Jared, meet Monday #finalseasonspn Sam.... Talk amongst yourselves.... #spnfamily #24hourchallenge

Una publicación compartida de Jared Padalecki (@jaredpadalecki) el

Entre las novedades de 'Walker Texas Ranger' 2019 encontramos que Cordell Walker tendrá una compañera, cuya identidad aún no se ha desvelado. También está por decidir la cadena en la que se emitirá la serie. 

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

The CW, donde Jared Padalecki ha pasado los últimos 15 años, es la más interesadas en la serie. Ahora, CBS emitió la serie original, por lo que también quiere hacerse con sus derechos. Está por ver dónde acaba 

Será Anna Frickle ('Everwood') la responsable de esta nueva serie que será un reboot y no una continuación de la serie original. Dicho lo cual, los fans de la serie confían en que, en algún momento, Chuck Norris pueda hacer un cameo en esta ficción. Obviamente, no sería con su personaje de antaño, pero opciones hay mil. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas