¿Había dado pistas Albert Rivera sobre su futura paternidad?

¿Estaban embarazados Malú y Albert Rivera el pasado 4 de noviembre, cuando se celebró el debate electoral a 5, previo a las elecciones generales? 

Según 'Más Vale Tarde', sí. La cantante y el ya ex presidente de Ciudadanos ya sabían que estaban esperando un bebé. Es más, afirman que Albert Rivera dio pistas de ello en el propio debate, cuando en un momento del mismo se refirió a "mis hijos" en plural. Hasta este momento, el político sólo tenía una hija, Daniela, de una relación previa

Lo cierto es que el anuncio del embarazo ha sorprendido y no a la prensa y a los ciudadanos. El propio Rivera, en su mensaje de despedida, confesó que iba a dedicar más tiempo a la familia. Y claro, la pregunta era obvia: "¿Vais a ser papás?". Pregunta que Albert Rivera respondió con una pícara sonrisa de complicidad. 

ADEMÁS: Malú y Albert Rivera van a tener su primer hijo en común

Curiosamente, uno de los momentos que más críticas le ha valido a Albert Rivera, ha estado relacionado con su hija Daniela. Ocurrió durante su visita a 'El Hormiguero', donde presumió de su orgullo de padre, afirmando que "me ha cambiado la vida". 

Pero claro, a la vez que presumía, afirmó que, en ocasiones, se hacía el dormido cuando lloraba la niña, para que fuera su madre quien le atendiera. Eso no es, precisamente, para sentirse orgulloso. 

ADEMÁS: Nombres de niños y niñas que están de moda

Dicho lo cual, y a raíz de lo ocurrido en la última campaña electoral, la petición más recogida en redes sociales es la que hace referencia el nombre del futuro retoño de Albert Rivera y Malú. Y es que, en caso de ser niño, la gente pide, por el amor de Dior, que le llame Lucas y le haga un homenaje a ese perro que le llevó al batacazo electoral. 

Ojo, que no fue culpa del perro. 

Obviamente, también ha habido mucho cachondeito con el olor a leche. Es lo que tiene, Albert, que la dejaste botando. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas