¿Había dado pistas Albert Rivera sobre su futura paternidad?

¿Estaban embarazados Malú y Albert Rivera el pasado 4 de noviembre, cuando se celebró el debate electoral a 5, previo a las elecciones generales? 

Según 'Más Vale Tarde', sí. La cantante y el ya ex presidente de Ciudadanos ya sabían que estaban esperando un bebé. Es más, afirman que Albert Rivera dio pistas de ello en el propio debate, cuando en un momento del mismo se refirió a "mis hijos" en plural. Hasta este momento, el político sólo tenía una hija, Daniela, de una relación previa

Lo cierto es que el anuncio del embarazo ha sorprendido y no a la prensa y a los ciudadanos. El propio Rivera, en su mensaje de despedida, confesó que iba a dedicar más tiempo a la familia. Y claro, la pregunta era obvia: "¿Vais a ser papás?". Pregunta que Albert Rivera respondió con una pícara sonrisa de complicidad. 

ADEMÁS: Malú y Albert Rivera van a tener su primer hijo en común

Curiosamente, uno de los momentos que más críticas le ha valido a Albert Rivera, ha estado relacionado con su hija Daniela. Ocurrió durante su visita a 'El Hormiguero', donde presumió de su orgullo de padre, afirmando que "me ha cambiado la vida". 

Pero claro, a la vez que presumía, afirmó que, en ocasiones, se hacía el dormido cuando lloraba la niña, para que fuera su madre quien le atendiera. Eso no es, precisamente, para sentirse orgulloso. 

ADEMÁS: Nombres de niños y niñas que están de moda

Dicho lo cual, y a raíz de lo ocurrido en la última campaña electoral, la petición más recogida en redes sociales es la que hace referencia el nombre del futuro retoño de Albert Rivera y Malú. Y es que, en caso de ser niño, la gente pide, por el amor de Dior, que le llame Lucas y le haga un homenaje a ese perro que le llevó al batacazo electoral. 

Ojo, que no fue culpa del perro. 

Obviamente, también ha habido mucho cachondeito con el olor a leche. Es lo que tiene, Albert, que la dejaste botando. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas