Ha pasado: Javier Negre culpa al "8M feminista de la celebración del Congreso de Vox"

Javier Negre quiere que 2020 sea recordado por ser su año, no el de Isabel Díaz Ayuso o el del coronavirus. 

Para conseguirlo, casualmente, está siguiendo la misma estrategia que la presidenta de la Comunidad de Madrid, encadenar declaraciones llamativas para que se hable, y mucho, de él, aunque sea mal. 

Ahora, la escalada de fantasía que se está marcando el responsable del Merlos Place, le está poniendo el listón demasiado alto como para mantener el nivel. 

Y es que este martes, en Ya es Mediodía, Javier Negre ha afirmado que "la celebración del Congreso de Vox fue culpa del 8M feminista". Tal cual. Sin anestesia. Y todo delante de un Javier Ruiz que ha asistido ojiplático a una de las frases del año. 

ADEMÁS: Las peores interpretaciones de la historia del cine

De hecho, el propio Javier Ruiz respondía a su compañero de mesa confirmadno que se están dando errores en algunos sitios de España (como las protestas en Navarra o las concentraciones en Núñez de Balboa), a pesar de que el Tribunal Constitucional es quien ha puesto coto a las manifestaciones. 

Ahí es cuando Javier Negre ha echado mano del comodín absurdo, afirmando que "si no hubiese habido manifestaciones del 8M, no hubiera habido ni partidos de fútbol, ni concierto de la Pantoja, ni por supuesto el congreso de Vox". Ahí es cuando Javier Ruíz ha alucinado, se ha preguntado cómo ha acabado debatiendo con este señor y, ante su incredulidad, ha repreguntado: "¿El congreso de Vox es culpa del 8M feminista?". 

Y sí, Javier Negre no ha pestañeado para responder con un rotundo: "Por supuesto". Ahí es donde Javier Ruíz ha tirado la toalla: "No hay más preguntas, señoría". 

ADEMÁS: ¿Adivinas quién tiene más años en estas parejas de famosos?

A pesar de ello, Javier Negre se ha querido explicar. "Si el 8M no hubiera sido ese domingo, se habrían pospuesto los eventos masivos, entre otros, el congreso de Vox". Genio. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas