Ha pasado: Javier Negre culpa al "8M feminista de la celebración del Congreso de Vox"

Javier Negre quiere que 2020 sea recordado por ser su año, no el de Isabel Díaz Ayuso o el del coronavirus. 

Para conseguirlo, casualmente, está siguiendo la misma estrategia que la presidenta de la Comunidad de Madrid, encadenar declaraciones llamativas para que se hable, y mucho, de él, aunque sea mal. 

Ahora, la escalada de fantasía que se está marcando el responsable del Merlos Place, le está poniendo el listón demasiado alto como para mantener el nivel. 

Y es que este martes, en Ya es Mediodía, Javier Negre ha afirmado que "la celebración del Congreso de Vox fue culpa del 8M feminista". Tal cual. Sin anestesia. Y todo delante de un Javier Ruiz que ha asistido ojiplático a una de las frases del año. 

ADEMÁS: Las peores interpretaciones de la historia del cine

De hecho, el propio Javier Ruiz respondía a su compañero de mesa confirmadno que se están dando errores en algunos sitios de España (como las protestas en Navarra o las concentraciones en Núñez de Balboa), a pesar de que el Tribunal Constitucional es quien ha puesto coto a las manifestaciones. 

Ahí es cuando Javier Negre ha echado mano del comodín absurdo, afirmando que "si no hubiese habido manifestaciones del 8M, no hubiera habido ni partidos de fútbol, ni concierto de la Pantoja, ni por supuesto el congreso de Vox". Ahí es cuando Javier Ruíz ha alucinado, se ha preguntado cómo ha acabado debatiendo con este señor y, ante su incredulidad, ha repreguntado: "¿El congreso de Vox es culpa del 8M feminista?". 

Y sí, Javier Negre no ha pestañeado para responder con un rotundo: "Por supuesto". Ahí es donde Javier Ruíz ha tirado la toalla: "No hay más preguntas, señoría". 

ADEMÁS: ¿Adivinas quién tiene más años en estas parejas de famosos?

A pesar de ello, Javier Negre se ha querido explicar. "Si el 8M no hubiera sido ese domingo, se habrían pospuesto los eventos masivos, entre otros, el congreso de Vox". Genio. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas