¿Ha llamado María Teresa Campos a Pedro Sánchez para pedirle trabajo?

Lo dice el periodista Rocco Steinhäuser, colaborador de Cazamariposas (Divinity), asegurando que la llamada de María Teresa Campos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se produjo tras la victoria en la urnas del PSOE en el pasado mes de abril. Una llamada privada que, ahora, salta a la luz en el programa de Mediaset donde aseguran que, la que fuera reina de las mañanas en Telecinco, estaría buscando trabajo.

Objetivo que, para conseguirlo, habría contado con una llamada de la periodista a Pedro Sánchez para que este mediara y pudiera terminar su carrera profesional en TVE. 

"Ella quiere hacer la franja del mediodía", asegura el colaborador de Cazamariposas durante su intervención. "María Teresa quiere estar en esa franja de Máximo Huerta, el programa de cocina... franja mediodía. Y me consta que TVE está buscando algo nuevo para esa franja porque no les funciona nada".

pedro-sanchez-y-maria-teresa-campos-en-que-tiempo-tan-feliz

En TVE "no la ven capacitada para hacer un diario"

Una petición, la de María Teresa Campos (según Rocco Steinhäuser) que no contaría con el OK de los directivos de TVE. "En la cadena pública, los directivos no confían en ella. Es decir, no la ven capacitada para hacer un diario, cinco días a la semana, en televisión".

pedro-sanchez-atendiendo-una-llamada-de-telefono-(archivo)

De momento, la respuesta que habría obtenido María Teresa Campos no ha trascendido. Si Pedro Sánchez habría "movido los hilos" (como aseguran en el programa de Divinity) o no, para que María Teresa Campos cuente con un programa en Televisión Española, es aún una incógnita.

maria-teresa-campos-podria-haber-llamado-a-pedro-sanchez

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE CAZAMARIPOSAS (MEDIASET)

"Lo que se contaron en esa conversación yo no lo sé. Pero sí que me consta que estuvieron hablando", confirma el periodista en Mediaset. 

ADEMÁS: El pasado de Terelu Campos que (quizá) usted no conocía

Fotos: Mediaset, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas