Ha habido reunión (desde casa) de 'El Príncipe de Bel-Air' (con una notable ausencia)

Que la cuarentena está dejando momentos memorables, es un hecho. No todo iba a ser malo

El penúltimo momentazo lo ha protagonizado el elenco de El Príncipe de Bel-Air que, de forma inesperada, se han reunido a través de Skype y a iniciativa, como no, de Will Smith

Ha sido a través del programa que el actor está haciendo desde SnapchatWill From Home, así se llama, es un formato básico de entrevistas por el que han pasado gente como Tyra Banks, quien fuera su novia en la serie, o su hijo, Jaden Smith. 

Ahora, en esta ocasión, Will Smith tuvo que usar la multipantalla porque fueron siete los miembros del reparto de la sitcom los que se dieron cita virtual. A saber: Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian) y Jazzy Jeff (Jazz), que se sumaron al anfitrión del programa. 

ADEMÁS: Qué fue de Jason Priestley, Brandon Walsh en 'Beverly Hills 90210'

Obviamente, la ausencia de James Avery (Tío Phil) se hizo notar. El actor fallecía el 31 de diciembre de 2013. Por su parte, la Tía Vivian original, Janet Hubert-Whiten ni se planteaba que pudiera estar presente. Su mal rollo con Will Smith le costó la salida de la serie y han mantenido esa enemistad desde entonces. 

Así, los siete protagonistas hablaron de lo humano, lo divino y lo coronavírico. Y como no, de la serie que les unió de 1990 a 1996 y para la eternidad televisiva. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can hardly wait to tackle and hug again! 

Una publicación compartida de Karyn Parsons (@karynparsons) el

Will Smith fue intercalando momentos de la serie que fueron comentado. Esto dio pie a mucha broma y, sobre todo, a que Karyn Parsons volviera a meterse en la piel de Hilary Banks.

ADEMÁS: Trivial de las edades: ¿qué famoso tiene más años?

Si ya había ganas de un regreso de la serie, el hype se ha disparado con este emotivo momento. 

Fotos: The Fresh Prince

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas