Ha habido reencuentro navideño de los actores de Harry Potter (y tú sin enterarte)

No están todos y todas (parece que las agendas de Daniel Radcliffe o Rupert Grint no estaban del todo despejadas) pero, igualmente, la foto es digna de enmarcarla: ha habido reencuentro de (algunos y algunas) actores de Harry Potter y tú sin enterarte.

El encargado de inmortalizar el momento y compartir la foto de la quedada ha sido el actor Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) y demostrando, así, que el buen rollo entre aquellos que formaron parte del universo cinematográfico de J.K. Rowling sigue intacto.

He aquí Hermione (Emma Watson), Luna Lovegood (Evanna Lynch), Ginny Weasley (Bonnie Wright), Neville Longbottom (Matthew Lewis) y el ya citado Draco Malfoy (Tom Felton) en versión navideña 2019:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seasons greetings from my school mates. @mattdavelewis & I mid debate x #gryfindorVSslytherin

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

¿Dónde estaban Harry Potter y Ron Weasly para haber hecho de este reencuentro algo realmente mágico?

Una petición para Santa Claus (por favor)

Una imagen que, por cierto, se ha convertido en algo viral y que acumula miles (millones) de likes en todas y cada una de las redes sociales que se comparte.

tom-felton-en-harry-potter

Una foto que demuestra que el paso de los años ha hecho mella en algunos de los actores (el bueno de Tom Felton ya no es el jovencito que aparecía en las cintas de Harry Potter, todo sea dicho) pero que ilusiona a todos y a todas y hace escribir lo siguiente en la carta a Papá Noel (o a los Reyes Magos, según preferencias):

¿Para cuándo, Santa, una reunión del equipo de Harry Potter al completo?

Es Navidad (por favor).

ADEMÁS: ¿Cómo han cambiado los actores de Harry Potter? Mira esta galería

Fotos: Harry Potter, Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Páginas