¿Ha fichado TVE a María Teresa Campos?

Después del comentado fichaje de Máximo Huerta, ex ministro de Cultura y Deporte, por parte de TVE (el también escritor contará con un programa de actualidad a partir del mes de septiembre en La 1) ahora todos los focos apuntan a otro nombre propio: María Teresa Campos.

La popular presentadora, que acaba de finalizar su contrato con Mediaset, podría incorporarse muy pronto a la plantilla de TVE con un programa propio de cara a la próxima temporada. Según Jaleos (El Español) y El Televisero, la periodista malagueña volverá a RTVE donde comenzó su carrera televisiva. "La periodista habría sido tanteada también, por Canal Sur", apuntan desde El Televisero, "que ha tenido en su objetivo los últimos meses tanto a María Teresa como a Mariló Montero".

Al parecer, mientras que Canal Sur se habría decantado por fichar a Mariló Montero, la que fuera presentadora estrella de Telecinco con programas como Qué tiempo tan feliz o Día a Día, estaría a punto de firmar un suculento contrato con la cadena pública. Y lo haría para presentar un programa semanal, no diario, y del que aún se desconocen más detalles.

Un programa que, si todo llega a buen puerto, se estrenaría en el mes de septiembre, y sumándose a la batería de estrenos que TVE tiene aún por delante.

¿Y qué pasa con Terelu y Carmen Borrego?

Por el momento, lo que aún se desconoce es si este cambio de cadena sólo afectará a María Teresa o lo hará a todo el clan Campos. Las hijas de la popular presentadora, Carmen Borrego y Terelu Campos, continúan siendo dos nombres propios (e imprescindibles, al menos por los contenidos que generan) en distintos programas de Telecinco.

maria-teresa-campos,-sus-hijas-terelu-y-carmen-borrego,-y-su-nieta-alejandra-rubio

Tanto Sálvame Diario como Viva la vida cuentan con entrevistas y últimas horas protagonizadas por las hijas de María Teresa Campos que, ahora, podrían mudarse de canal junto a su popular madre embarcándose en un nuevo proyecto profesional.

¿Veremos a María Teresa Campos, Terelu y Carmen la próxima temporada en RTVE?

ADEMÁS: Así era Mariló Montero en 1984

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas