¿Ha contado Ingrid García-Johnson el final de su película en 'El Hormiguero'?

En principio, Verónica Forqué e Ingrid García-Johnson han acudido a divertirse a El Hormiguero. 

De paso, y ya puestas, a promocionar su última película, Salir del ropero. 

Pero resulta que a la actriz hispano-sueca se le ha ido de las manos la promoción y ha podido soltar un spoiler como un castillo de grande

ADEMÁS: La vida oculta de Pablo Motos

"El caso es que Sofía (el personaje de Verónica Forqué) se va a casar con una mujer y eso a mí me viene fatal e intento desbaratar todos los planes de boda". Hasta ahí, el resumen de la película iba perfecto, pero todo se tuerce cuando la actriz reconoce que ella en la vida real nunca se va a casar. 

Ahí es cuando Ingrid García-Johnson se pone nerviosa, intenta volver al resumen de la película, pero con su no boda en la cabeza y, claro, pasa lo que pasa. 

"Pero me doy cuenta que al final, lo más importantes es el amor", concluye, justo en el momento en que Verónica Forqué le chista, precisamente para que no haga spoilers. "Es verdad, la he contado entera", reconoce Ingrid García-Johnson. 

ADEMÁS: Ester Expósito, orígenes de una estrella juvenil

Intentando arreglarlo, reconoce que la película es un canto al amor en todos sus ámbitos, pero su cara grita culpabilidad. No obstante, estamos hablando de una comedia romántica, a pesar del spoiler, parece lógico que el final sea feliz. 

Eso sí, no tan feliz ha sido el desenlace post rodaje, pues Rosa María Sardá, la pareja de Verónica Forqué en la película, fallecía el pasado mes de junio, sin poder ver su ¿boda? en cine. Su recuerdo está muy presenta en la promoción que están haciendo sus compañeros de reparto. Además, de Ingrid García-Johnson y Verónica Forqué, gente como Pol Monen, Alex O'Dogherty o David Verdaguer. 

Eso sí, la mayoría sin soltar spoilers. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Del andamio al estrellato

Ver resumen Ocultar resumen

Vivimos tiempos muy difíciles, de enfermedad y reclusión y zozobra, pero para eso está el cine, para insuflarnos optimismo cuando lo necesitamos.

Entre otras cosas esa es una de las funciones del llamado séptimo arte.

También sirve para llorar, hacernos preguntas, descubrir nuevos mundos...

Un montón de cosas.

Pero ahora necesitamos levantar el ánimo así que vamos a por una lista de películas que rebosan optimismo o, como mínimo, transmiten buen rollo y dejan con buen sabor de boca.

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Páginas