Gwyneth Paltrow dice que su web no es de pseudociencia pero...

"Hay modalidades de curación que existen desde hace miles de años y que desafían la medicina convencional". 

Gwyneth Paltrow, oscarizada actriz, empresaria de éxito y controvertida bloguera ha sido quien ha lanzado esta proclama en defensa de la pseudociencia y las medicinas alternativas. 

No le queda otra. Su página web, 'Goop', promueve un estilo de vida saludable, basado en este tipo de creencias, dietas sospechosas y elementos que mejoran tu alma, tu aura y tus chakras

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crystalline or flaked? Flavored or infused? Relax. We did the research for you. #LinkInBio for a guide to salt picking.

Una publicación compartida de goop (@goop) el

ADEMÁS: Los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow tenían truco

Pero claro, cuando varios expertos en salud echan por tierra las bonanzas de uno de tus productos estrella, los huevos vaginales, toca salir a dar explicaciones y hacer lavado de imagen. Primero de Marketing. 

Así, Gwyneth Paltrow ha concedido una entrevista a BBC en la que ha asegurado que su web no se basa en la pseudociencia, pero sí reconoce que tira mucho de opciones alternativas a los métodos habituales de salud y lifestyle. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reesewitherspoon how am I doing? #whiskeyinateacup

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

ADEMÁS: ¿Pagarías 155 dólares por este disfraz de influencer para Halloween?

"Un médico occidental podría no creer en los poderes curativos de los aceites esenciales o la acupuntura, pero estas técnicas se llevan aplicando cientos de años". 

Para dar empaque a su discurso, Gwyneth Paltrow llevó la entrevista a su terreno, asegurando que 'Goop' es una web que busca "empoderar a las mujeres. Cada vez que lo intentas, encuentras resistencia", ha afirmado. 

ADEMÁS: Todo sobre la boda secreta de Gwyneth Paltrow

Por cierto, quien no conozca la historia de los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow, es curiosa. La web los venía como un elemento que desintoxicaba el espíritu y prevenía la depresión, entre otras curiosas bonanzas. Una demanda lo puso en duda y la Justicia sentenció que era verdad.

Al final, la actriz ha tenido que pagar 146.000 euros y cambiar las propiedades de un producto que se venía entre 55 y 66 euros. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas