Gwyneth Paltrow dice que su web no es de pseudociencia pero...

"Hay modalidades de curación que existen desde hace miles de años y que desafían la medicina convencional". 

Gwyneth Paltrow, oscarizada actriz, empresaria de éxito y controvertida bloguera ha sido quien ha lanzado esta proclama en defensa de la pseudociencia y las medicinas alternativas. 

No le queda otra. Su página web, 'Goop', promueve un estilo de vida saludable, basado en este tipo de creencias, dietas sospechosas y elementos que mejoran tu alma, tu aura y tus chakras

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crystalline or flaked? Flavored or infused? Relax. We did the research for you. #LinkInBio for a guide to salt picking.

Una publicación compartida de goop (@goop) el

ADEMÁS: Los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow tenían truco

Pero claro, cuando varios expertos en salud echan por tierra las bonanzas de uno de tus productos estrella, los huevos vaginales, toca salir a dar explicaciones y hacer lavado de imagen. Primero de Marketing. 

Así, Gwyneth Paltrow ha concedido una entrevista a BBC en la que ha asegurado que su web no se basa en la pseudociencia, pero sí reconoce que tira mucho de opciones alternativas a los métodos habituales de salud y lifestyle. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reesewitherspoon how am I doing? #whiskeyinateacup

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

ADEMÁS: ¿Pagarías 155 dólares por este disfraz de influencer para Halloween?

"Un médico occidental podría no creer en los poderes curativos de los aceites esenciales o la acupuntura, pero estas técnicas se llevan aplicando cientos de años". 

Para dar empaque a su discurso, Gwyneth Paltrow llevó la entrevista a su terreno, asegurando que 'Goop' es una web que busca "empoderar a las mujeres. Cada vez que lo intentas, encuentras resistencia", ha afirmado. 

ADEMÁS: Todo sobre la boda secreta de Gwyneth Paltrow

Por cierto, quien no conozca la historia de los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow, es curiosa. La web los venía como un elemento que desintoxicaba el espíritu y prevenía la depresión, entre otras curiosas bonanzas. Una demanda lo puso en duda y la Justicia sentenció que era verdad.

Al final, la actriz ha tenido que pagar 146.000 euros y cambiar las propiedades de un producto que se venía entre 55 y 66 euros. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Julia Roberts que deja su título de 'Novia de América'. Que su etapa como protagonista en mil y una comedias románticas es cosa del pasado y que, ahora, su historia en el cine irá por otro lado. "Al menos que me den el papel de la madre de quien esté teniendo una relación romántica en la película", asegura la actriz en una entrevista para Entertainment Tonight, "no creo que vaya a volver a estar en una comedia romántica".

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz no ha ocultado que tiene esclerosis múltiple

Ver resumen Ocultar resumen

Para suplir al despedido James Gunn

Páginas