¿Guapos o feos? Galanes a debate

Para gustos, colores. Para colores, los actores de Hollywood.

Si Cristiano Ronaldo decía que le envidiaban por ser guapo, rico y buen jugador, hay actores que sólo pueden decir lo de ricos, y alguno lo de buen jugador. Y lo chungo para ellos, es que más de uno se considera guapo. Es más, lo es, pero no termina de convencer al respetable, y eso, en el corazoncito de un artista, duele. Mucho. 

Es cierto que la belleza está en los ojos de quien mira, pero también lo es que, en ocasiones, lo que miramos genera un debate complicado de solucionar. Es el caso de estos 16 actores que hemos recopilado. Galanes de Hollywood, seductores globales y exitosos intérpretes con el mundo a sus pies

tom-hardy-es-uno-de-los-que-mas-pasiones-levanta,-pero-en-ambos-sentidos

ADEMÁS: ¿Te vas a perder la mejor Pijama Party del mundo?

Y a pesar de ello, hay quien no les tocaría ni con un palo. Obviamente, esto es como las hamburguesas. A algunos les gustan sólo con el pan, a otros completas, y hay quien sólo quiere la cebolla, pochadita, y cortada en tiras, con una loncha de queso Havarti ligeramente fundida. Pues eso. Si somos especialitos con una hamburguesa, cómo no serlo con quien nos resulte más o menos atractivo.

ryan-gosling-tampoco-consigue-la-unanimidad

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

La pregunta, más allá de los gustos propios de cada cual, que son personales e intransferibles, es tan sencilla como: ¿guapos o feos? Para contestarla, llevamos a estos 16 galanes de Hollywood a debate. 

Fotos: iMDb y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Su camino en la interpretación va desde Broadway hasta las pelis de Walt Disney. Una estrella de Hollywood en toda regla. El hombre que interpretó a Espartaco y a Van Gogh cumple 103 años. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Páginas