¿Guapos o feos? Galanes a debate

Para gustos, colores. Para colores, los actores de Hollywood.

Si Cristiano Ronaldo decía que le envidiaban por ser guapo, rico y buen jugador, hay actores que sólo pueden decir lo de ricos, y alguno lo de buen jugador. Y lo chungo para ellos, es que más de uno se considera guapo. Es más, lo es, pero no termina de convencer al respetable, y eso, en el corazoncito de un artista, duele. Mucho. 

Es cierto que la belleza está en los ojos de quien mira, pero también lo es que, en ocasiones, lo que miramos genera un debate complicado de solucionar. Es el caso de estos 16 actores que hemos recopilado. Galanes de Hollywood, seductores globales y exitosos intérpretes con el mundo a sus pies

tom-hardy-es-uno-de-los-que-mas-pasiones-levanta,-pero-en-ambos-sentidos

ADEMÁS: ¿Te vas a perder la mejor Pijama Party del mundo?

Y a pesar de ello, hay quien no les tocaría ni con un palo. Obviamente, esto es como las hamburguesas. A algunos les gustan sólo con el pan, a otros completas, y hay quien sólo quiere la cebolla, pochadita, y cortada en tiras, con una loncha de queso Havarti ligeramente fundida. Pues eso. Si somos especialitos con una hamburguesa, cómo no serlo con quien nos resulte más o menos atractivo.

ryan-gosling-tampoco-consigue-la-unanimidad

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

La pregunta, más allá de los gustos propios de cada cual, que son personales e intransferibles, es tan sencilla como: ¿guapos o feos? Para contestarla, llevamos a estos 16 galanes de Hollywood a debate. 

Fotos: iMDb y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Páginas