Gracias, Pedro Sánchez, "por librarnos de los rojos" (lo dice Miguel Lago)

Lo dicho por Pedro Sánchez en su entrevista con Ferreras en laSexta se ha convertido en uno de los temas centrales de la jornada. Muchos son los comentarios a favor y en contra de las declaraciones del líder socialista entre los que destaca uno (vía Twitter): el de Miguel Lago.

El humorista y colaborador de Todo es mentira (Cuatro) se lanzaba a las redes sociales para responder a Sánchez y su "no dormiría por la noche" si hubiera aceptado, según palabras del presidente en funciones, las "imposiciones" de Pablo Iglesias y un gobierno lleno de ministerios con nombres propios del núcleo duro de Podemos al frente.

"Al final", decía Miguel Lago en Twitter, "vamos a terminar teniendo que dar las gracias al socialista Pedro Sánchez por librarnos de los rojos".

"El 10 de noviembre quizá consiga el objetivo y podrá dormir tranquilo ya que se conoce que Casado, Rivera o Abascal no le quitan el sueño".

"La izquierda contra la izquierda"

Tuit que ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales:

Y que no es el único que Miguel Lago dedica a comentar la última hora política. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Escuchará Sánchez a Miguel Lago?

ADEMÁS: ¿Quién es Miguel Lago?

Fotos: Twitter, Mediaset (Todo es mentira) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que la suma de fuerzas de Jennifer Aniston y Adam Sandler les ha salido bastante bien a los amigos de Netflix. Así lo confirman en The Hollywood Reporter donde, además de asegurar que su última película juntos para Netflix, Criminales en el mar, ha sido todo un pelotazo, hablan ya de una secuela que podría estar ya en talleres.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo mal

Absolutamente todo mal. 

El nuevo póster de 'A beautiful day in the Neighborhood' es un atentado al diseño gráfico, a Hollywood, al arte y, sobre todo, a Tom Hanks. 

Páginas