Gracias, Pedro Sánchez, "por librarnos de los rojos" (lo dice Miguel Lago)

Lo dicho por Pedro Sánchez en su entrevista con Ferreras en laSexta se ha convertido en uno de los temas centrales de la jornada. Muchos son los comentarios a favor y en contra de las declaraciones del líder socialista entre los que destaca uno (vía Twitter): el de Miguel Lago.

El humorista y colaborador de Todo es mentira (Cuatro) se lanzaba a las redes sociales para responder a Sánchez y su "no dormiría por la noche" si hubiera aceptado, según palabras del presidente en funciones, las "imposiciones" de Pablo Iglesias y un gobierno lleno de ministerios con nombres propios del núcleo duro de Podemos al frente.

"Al final", decía Miguel Lago en Twitter, "vamos a terminar teniendo que dar las gracias al socialista Pedro Sánchez por librarnos de los rojos".

"El 10 de noviembre quizá consiga el objetivo y podrá dormir tranquilo ya que se conoce que Casado, Rivera o Abascal no le quitan el sueño".

"La izquierda contra la izquierda"

Tuit que ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales:

Y que no es el único que Miguel Lago dedica a comentar la última hora política. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Escuchará Sánchez a Miguel Lago?

ADEMÁS: ¿Quién es Miguel Lago?

Fotos: Twitter, Mediaset (Todo es mentira) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas