Cuando Grace Jones bailó encima de Villarejo en un plató de RTVE

El comisario jubilado José Villarejo lleva meses siendo noticia y en boca de todos. En boca y en oreja, pues aseguran que tiene 30 terabytes de información acumulada de todo quisque. Como para no preocupar a todo político que ha ocupado un cargo relevante. 

Pero claro, tras las filtraciones de Villarejo, y las que pueden llegar, se han destapado secretos de todo el mundo pero no del propio Villarejo. Hasta ahora. 

'El Intermedio', en un ejercicio maravilloso de documentación, ha viajado hasta la España de 1981. Aquella que se preparaba para acoger un Mundial de Fútbol. Aquella que aún pagaba con pesetas con la cara de Franco. Aquella en la que Adolfo Suárez era el presidente del Gobierno. 

ADEMÁS: Grace Jones, Citröen CX2 y el anuncio más cool de los 80

Pero más allá de todo esto, la España de 1981 era aquella en la José Villarejo y Grace Jones, no sólo podían compartir plató, sino protagonizar una escena de baile más habitual de una sala de strip tease que de un programa de televisión. 

Todo ocurrió en 'Esta noche... fiesta', uno de los programas de referencia de la Televisión Pública. Tampoco había demasiados. 

Grace Jones, la artista del momento, acudió al programa que presentaba Carmen Maura para marcarse un pedazo de actuación. Actuación que, en un momento dado, acabó con la interminable artista contoneándose sobre un cariacontecido José Villarejo, casi 40 años más joven. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grace features on the cover of the @Telegraph Magazine today, discussing Bloodlight and Bami #BloodlightandBami

Una publicación compartida de Grace Jones (@gracejonesofficial) el

ADEMÁS: Dani Mateo enumera el 'legado impecable' del PP en Valencia

El zoom a la cara del comisario es lo mejor que le pasó a la televisión española en 1981. Según Dani Mateo, ese día nació la expresión: "Llevas una grabadora o te alegras de verme". Es más, asegura que Grace Jones es la personas que más cerca ha estado de robar archivos a Villarejo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Ver resumen Ocultar resumen

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

Páginas