Goyo Jiménez, una manzana y la mejor sátira que se ha hecho de Marina Yers

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Obviamente, Marina Yers se hizo viral, como también lo hizo la bebida que intentaba promocionar, a la que no le haría demasiada gracia el discurso. 

Pues bien, cuando todo parecía olvidado, aparece Goyo Jiménez y se marca el mejor acting humorístico de 2020

ADEMÁS: ¿Cómo ha llegado eso ahí?

El cómico cambia la botella de agua por una manzana y regala a sus seguidores 30 segundos de auténtica locura humorística

"Quería comentaros, una manzana, esta manzana te nutre, pero aquí no pone que te nutra. De hecho, las manzanas te pueden desnutrir más que nutrirte. Entonces, tienes que comer algo que sepas que te nutre. Una nutria, por ejemplo, te nutre"

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Hilarante a todos los niveles, decir que el vídeo se ha viralizado es quedarse corto. No hay más que echar un ojo a las cantidad de retuits que lleva para ver que en época de pandemia, las risas son muy necesarias. Incluso más que los influencers, pero no tanto como hidratarse. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas