Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Que hablen de ti, aunque sea mal. 

Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta del cine español. 

No, la influencer e instagramer no ha salido en película alguna, ni optaba a ganar algún Goya. Ha sido su mera presencia la que ha indignado a más gente de la esperada en redes sociales. 

De hecho, por momentos, Dulceida se ha convertido en tendencia, por culpa de los comentarios y menciones negativas que le iban haciendo, especialmente durante la alfombra roja. 

ADEMÁS: Goya 2020: lágrimas, ovación y récord para Benedicta Sánchez

Desde quien se preguntaba qué pintaba en Málaga, a quienes se lamentaban por no haber conseguido acreditar su medio, mientras que Dulceida sí tenía hueco en la gala de los Goya. 

No obstante, la mera presencia de la influencer más relevante de España ha servido, precisamente, para lo que se busca en estos casos: hablar del evento. En este caso, aunque sea mal. 

ADEMÁS: ¿De verdad son éstas las 10 mejores películas de la última década?

Sea como sea, ni es la primera vez que una celebrity es invitada a un evento que no es de su sector, ni será la última. Es más, si todo famoso o famosa tuviera que estar relacionado con el sarao de turno para ser invitado, ¿cuántos eventos se perdería Carmen Lomana

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Vivimos tiempos muy difíciles, de enfermedad y reclusión y zozobra, pero para eso está el cine, para insuflarnos optimismo cuando lo necesitamos.

Entre otras cosas esa es una de las funciones del llamado séptimo arte.

También sirve para llorar, hacernos preguntas, descubrir nuevos mundos...

Un montón de cosas.

Pero ahora necesitamos levantar el ánimo así que vamos a por una lista de películas que rebosan optimismo o, como mínimo, transmiten buen rollo y dejan con buen sabor de boca.

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Ver resumen Ocultar resumen

Está de actualidad el barrio de Vallecas por las protestas contra el confinamiento selectivo (y de clase) que ha impuesto la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y están vallecanas y vallecanos hirviendo de indignación. Pero ¿qué es Vallecas? Vallecas, para empezar, son dos distritos madrileños: Puente de Vallecas y Vallecas Villa. Y es Puente Vallecas el único distrito de la ciudad en el que jamás ha ganado las elecciones el PP.

Páginas