Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Presentar un Premio Goya es un arma de doble filo. Si lo haces bien, nadie te recuerda. Pero si lo haces mal, prepárate para el linchamiento. 

Y eso es lo que le ha pasado a Ester Expósito

Uno de los mayores talentos nacionales e internacionales del cine patrio, protagonista de la serie 'Elite', ha subido al escenario con Pepón Nieto para presentar el premio a Mejor Cortometraje de Animación

Hasta ese momento, la joven actriz había acaparado flashes por su espectacular vestido, su revolucionario look y su ya habitual e imponente presencia en toda alfombra roja que pisa. Pero la noche le tenía deparada una mala jugada. 

ADEMÁS: Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Resulta que el Goya a Mejor Cortometraje de Animación ha sido para 'Madrid 2120', una historia futurista protagonizada por un taxista que debe tomar una decisión crucial. 

Pues a Ester Expósito le ha jugado una mala pasada el momento y no ha sido capaz de leer de forma correcta el 2120 del título. En su lugar, ha dicho '202120'. Nada grave pero suficiente para que Twitter se le eche encima sin misericordia. 

Dicen los que saben de esto que Ester Expósito es, a sus 20 años, la actriz con mayor potencial y talento para arrasar en Hollywood. Quizás, si acaba cumpliendo las expectativas y triunfando al otro lado del charco, podrá acordarse de este momento y de todos aquellos que le restregaron el primer desliz que ha tenido en no pocas intervenciones públicas desde que es un rostro conocido. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Páginas