Goya 2019: La alfombra roja (con lo bueno y con lo malo)

Dos horas antes de comenzar la 33ª Gala de los Premios Goya, la primera que se celebra en Sevilla, han empezado a desfilar las celebrities patrias por la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). 

Un ir y venir constante de caras conocidas con sus mejores, y también con las peores galas. Eso sí, la alfombra roja, como mucha gente ha comentado, ha sido lo más parecido a una fiesta de moda. Espectaculares looks los que han presentado las celebrities, empezando por Paz Vega

La gran fiesta del cine español bien merece ponerse las mejores galas. O las peores. Y es que, en muchos casos, hay quien opta por que hablen de su look, aunque sea para despellejarlo. Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. 

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

Sea como sea, estos son los looks más destacados de la 33ª Gala de los Premios Goya

Penélope Cruz ha sido de las últimas en llegar y, como no, ha acaparado flashes a decenas. 

¿Y ellos? Pues atrevidos y formales a partes iguales. C. Tangana, fiel a su estilo, con más escote que muchos vestidos. 

Por su parte, Andrés Velencoso ha vuelto a demostrar que pocos lucen un traje como él. 

Y mucho más, como una estupenda Hiba Abouk refulgiendo en amarillo.

hiba-abouk-en-amarillo-para-los-goya

Una noche de estrellas en Sevilla.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Páginas