Goya 2019: La alfombra roja (con lo bueno y con lo malo)

Dos horas antes de comenzar la 33ª Gala de los Premios Goya, la primera que se celebra en Sevilla, han empezado a desfilar las celebrities patrias por la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). 

Un ir y venir constante de caras conocidas con sus mejores, y también con las peores galas. Eso sí, la alfombra roja, como mucha gente ha comentado, ha sido lo más parecido a una fiesta de moda. Espectaculares looks los que han presentado las celebrities, empezando por Paz Vega

La gran fiesta del cine español bien merece ponerse las mejores galas. O las peores. Y es que, en muchos casos, hay quien opta por que hablen de su look, aunque sea para despellejarlo. Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. 

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

Sea como sea, estos son los looks más destacados de la 33ª Gala de los Premios Goya

Penélope Cruz ha sido de las últimas en llegar y, como no, ha acaparado flashes a decenas. 

¿Y ellos? Pues atrevidos y formales a partes iguales. C. Tangana, fiel a su estilo, con más escote que muchos vestidos. 

Por su parte, Andrés Velencoso ha vuelto a demostrar que pocos lucen un traje como él. 

Y mucho más, como una estupenda Hiba Abouk refulgiendo en amarillo.

hiba-abouk-en-amarillo-para-los-goya

Una noche de estrellas en Sevilla.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Páginas