Goya 2019: La alfombra roja (con lo bueno y con lo malo)

Dos horas antes de comenzar la 33ª Gala de los Premios Goya, la primera que se celebra en Sevilla, han empezado a desfilar las celebrities patrias por la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). 

Un ir y venir constante de caras conocidas con sus mejores, y también con las peores galas. Eso sí, la alfombra roja, como mucha gente ha comentado, ha sido lo más parecido a una fiesta de moda. Espectaculares looks los que han presentado las celebrities, empezando por Paz Vega

La gran fiesta del cine español bien merece ponerse las mejores galas. O las peores. Y es que, en muchos casos, hay quien opta por que hablen de su look, aunque sea para despellejarlo. Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. 

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

Sea como sea, estos son los looks más destacados de la 33ª Gala de los Premios Goya

Penélope Cruz ha sido de las últimas en llegar y, como no, ha acaparado flashes a decenas. 

¿Y ellos? Pues atrevidos y formales a partes iguales. C. Tangana, fiel a su estilo, con más escote que muchos vestidos. 

Por su parte, Andrés Velencoso ha vuelto a demostrar que pocos lucen un traje como él. 

Y mucho más, como una estupenda Hiba Abouk refulgiendo en amarillo.

hiba-abouk-en-amarillo-para-los-goya

Una noche de estrellas en Sevilla.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta un tópico biográfico reiterando la afirmación de que Sylvester Stallone rodó una película pornográfica en su juventud. ¿Realidad o leyenda? Esta es la verdadera historia de la película que rodó quien luego se convirtió en estrella de Hollywood.

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistamos a Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Rey en el rodaje de Orígenes secretos, un thriller español sobre superhéroes que dirige David Galán Galindo. Y preguntamos: ¿cuál es la superheroína o superhéroe que prefieren?

Ver resumen Ocultar resumen

En Twitter se han vuelto locos después de confirmarse el nombre de la actriz que se meterá en la piel de Ariel en el remake de La Sirenita. Tanto que, incluso antes de que Disney se pronuncie, muchos y muchas se han lanzado a las redes para dar más nombres para completar el reparto de esta nueva película.

¿Y quién es ahora el favorito de la conocida red del pajarito azul? Él, Idris Elba.

Páginas