Goya 2019: La alfombra roja (con lo bueno y con lo malo)

Dos horas antes de comenzar la 33ª Gala de los Premios Goya, la primera que se celebra en Sevilla, han empezado a desfilar las celebrities patrias por la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). 

Un ir y venir constante de caras conocidas con sus mejores, y también con las peores galas. Eso sí, la alfombra roja, como mucha gente ha comentado, ha sido lo más parecido a una fiesta de moda. Espectaculares looks los que han presentado las celebrities, empezando por Paz Vega

La gran fiesta del cine español bien merece ponerse las mejores galas. O las peores. Y es que, en muchos casos, hay quien opta por que hablen de su look, aunque sea para despellejarlo. Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. 

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

Sea como sea, estos son los looks más destacados de la 33ª Gala de los Premios Goya

Penélope Cruz ha sido de las últimas en llegar y, como no, ha acaparado flashes a decenas. 

¿Y ellos? Pues atrevidos y formales a partes iguales. C. Tangana, fiel a su estilo, con más escote que muchos vestidos. 

Por su parte, Andrés Velencoso ha vuelto a demostrar que pocos lucen un traje como él. 

Y mucho más, como una estupenda Hiba Abouk refulgiendo en amarillo.

hiba-abouk-en-amarillo-para-los-goya

Una noche de estrellas en Sevilla.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se va perdiendo (sniff) la tradición de poner cine de romanos en la tele por Semana Santa: La túnica sagrada, Quo Vadis?, Ben-Hur y hasta Espartaco, manual de insurrección marxista que Hollywood aplaudió y supuso la resurrección del guionista Dalton Trumbo (marginado por la caza de brujas y recuperado para la industria por Kirk Douglas mientras Stanley Kubrick, que dirigía la cinta, se ponía de perfil y lo mismo le daba que Trumbo saliese en los créditos o que no, Kubrick nunca fue un artista muy politizado que digamos, era

Ver resumen Ocultar resumen

Bueno (buenísimo) debut en cines de la última película de Carlos Therón, Lo dejo cuando quiera, que se convierte en el mejor estreno español de este 2019. La cinta, protagonizada (entre otros) por Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos, Amaia Salamanca y Cristina Castaño, conseguía superar la cifra del millón y medio de euros recaudados en taquilla durante su primer fin de semana.

Páginas