Goya 2019: La alfombra roja (con lo bueno y con lo malo)

Dos horas antes de comenzar la 33ª Gala de los Premios Goya, la primera que se celebra en Sevilla, han empezado a desfilar las celebrities patrias por la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). 

Un ir y venir constante de caras conocidas con sus mejores, y también con las peores galas. Eso sí, la alfombra roja, como mucha gente ha comentado, ha sido lo más parecido a una fiesta de moda. Espectaculares looks los que han presentado las celebrities, empezando por Paz Vega

La gran fiesta del cine español bien merece ponerse las mejores galas. O las peores. Y es que, en muchos casos, hay quien opta por que hablen de su look, aunque sea para despellejarlo. Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. 

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

Sea como sea, estos son los looks más destacados de la 33ª Gala de los Premios Goya

Penélope Cruz ha sido de las últimas en llegar y, como no, ha acaparado flashes a decenas. 

¿Y ellos? Pues atrevidos y formales a partes iguales. C. Tangana, fiel a su estilo, con más escote que muchos vestidos. 

Por su parte, Andrés Velencoso ha vuelto a demostrar que pocos lucen un traje como él. 

Y mucho más, como una estupenda Hiba Abouk refulgiendo en amarillo.

hiba-abouk-en-amarillo-para-los-goya

Una noche de estrellas en Sevilla.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Páginas