Gonzo y Wyoming como nunca antes los habías visto: un vídeo viral

Más de 20.000 reproducciones a través de Instagram en un par de días avalan el éxito de este vídeo en el que se ve a Gonzo y a Wyoming como nunca antes los habías visto. Lejos de su faceta de presentadores en laSexta (ambos forman parte de El Intermedio) dos de los rostros más representativos de Atresmedia se han mostrado así de entregados en su última hazaña a través de las redes sociales.

Cantando, sí.

Y entonando (o algo parecido) Miña terra galega a lo Siniestro Total. He aquí el vídeo (mejor, verlo):

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que la música me perdone. #miñaterragalega #SiniestroTotal

Una publicación compartida de Fer González 'Gonzo' (@gonzo_queitano) el

Vaya con Gonzo y Wyoming.

Separados por Salvados

Un vídeo que demuestra la buena sintonía que hay entre el Gran Wyoming y Gonzo incluso después de dejar de ser compañeros de viaje. Profesional, decimos, porque el gallego decía adiós, recientemente, a El Intermedio para afrontar nuevos retos profesionales en laSexta (sí, él será ahora quien se encargue de Salvados tras la marcha del formato de Jordi Évole).

"Han sido nueve años brutales, soy muy feliz sabiendo que me voy con todo vuestro cariño y respeto", decía Gonzo en su despedida de El Intermedio.

"Os digo una cosa, os lleváis la sabiduría, el saber hacer y saber estar de un equipo acojonante en un frasco pequeñito".

Momento emotivo que, para aliviar un poco la tensión, Wyoming cortaba con una pregunta. "¿Te vas porque Jordi Évole te paga más que yo?"

"Te sobran tres palabras, me voy porque él me paga", respondía, a modo de broma, Gonzo.

ADEMÁS: La foto del antes y el después de Gonzo en bañador que se hizo viral

Fotos y Vídeo: Instagram y Atresmedia (El Intermedio, laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas