Gonzo lo vuelve a hacer y pone en apuros a Teodoro García Egea

Gonzo ha vuelto a dar una lección de Periodismo en 'El Intermedio'. El periodista, tras poner contra las cuerdas a uno de los responsables de Vox en Andalucía, ha vuelto a tirar de oficio para complicar el día a Teodoro García Egea

El secretario general del PP se acercaba a saludar a Gonzo, a escasos minutos de la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. Una toma de posesión que es posible gracias a la triple alianza entre PP, Ciudadanos y Vox

"Estamos contentos porque los vamos a hacer bien y los andaluces van a sentirse orgullosos", comentaba el político del PP. Gonzo aprovechaba la palabra orgullo, para preguntar sobre sus aliados de Gobierno. 

ADEMÁ: Girauta huye de Gonzo (y le lanza un despectivo comentario)

"Hábleme del sentimiento que tienen sabiendo que dependen de 12 diputados que relacionan delincuencia y paro con inmigración y han vuelto a decir que no van a parar hasta que acaben con la Ley de Violencia de Género. ¿Con qué sentimiento se depende de un partido así?". La pregunta de Gonzo no podía ser más claro. La respuesta, no tanto. 

Y es que Teodoro García-Egea ha dado un triple salto mortal de oratoria para irse por peteneras. "Si no está de acuerdo con lo que ha dicho el señor de Vox, tiene que preguntárselo a él". Un clásico de la política, el pregúntele al otro. 

ADEMÁS: No se ha visto pillada igual: la pregunta trampa de Gonzo a Fátima Báñez

No obstante, Gonzo ha insistido, esta vez, preguntando por Juanma Moreno, del PP, quien "ha pasado de hablar de violencia de género a violencias", a raíz del pacto con Vox. Y de nuevo, Teodoro García-Egea, haciendo malabarismos con la palabra para no decir esta boca es mía. 

"Para hablar de temas como la violencia de género tenemos que hablar de forma muy rigurosa. Si hay algo que quiera cambiar alguien, que traiga un texto al Parlamento, pero en Twitter no se debate sobre esto". Obviamente, Gonzo ha optado por agradecerle el tiempo y despedirle, para que responda lo que quiera a preguntas concretas, mejor le dejaba marchas y todos contentos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas