González Pons aplaude el discurso de Javier Calvo y Twitter le pinta la cara

Esteban González Pons se ha marcado un triple tirabuzón en Twitter que no le ha salido todo lo bien que esperaba. 

El portavoz de la Delegación Española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, compartió y alabó el discurso de Javier Calvo, al recoger el Premio Feroz a Mejor Película de Comedia por La Llamada. 

"La película 'La Llamada' me hizo reír pero este discurso de #LosJavis me ha emocionado mucho más. Ojalá lo escuchen todos los niños y se sientan libres para ser quienes sueñan ser. Gracias por estas palabras". 


ADEMÁS: El emotivo discurso de Javier Calvo o lo mejor de los Feroz 2018

El tuit de Esteban González Pons habría tenido cierta coherencia y había sido digno de aplauso, si el Partido Popular no se hubiera opuesto, hace 13 años, al matrimonio homosexual en España

Por aquel entonces, González Pons ya formaba parte del núcleo duro de un PP que no sólo votó en contra de la medida, sino que la llevó ante el Tribunal Constitucional, por considerar que el matrimonio entre personas del mismo sexo "desnaturalizaba" el matrimonio. Incluso consideraron "fraude de ley" llamarlo matrimonio. 












ADEMÁS: ¿Qué pasa con Pablo Escobar, Pablo Iglesias y Javier Bardem?

Obviamente, los tuiteros no han tardado en recordarle este "pequeño" detalle a un González Pons que ha intentado ir de guay y le han pintado la cara. 

Eso sí, Javier Calvo, educado tuitero donde los haya, no dudó en dar las gracias al político por sus palabras. Lo cortés no quita lo valiente, pero un tuit tampoco borra lo políticamente hecho en el pasado. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es tiempo de repasar los tuits de Gerardo Tecé compartidos durante los últimos días y he aquí una buena selección de ellos. Mensajes cargados de ironía, la mayoría, con el sello inconfundible del bueno de Tecé que tantos ratos buenos (y otros no tan buenos, que para gustos, colores) han hecho y hacen pasar a millones de tuiteros y tuiteras.

¿Que qué es lo que ha dicho Gerardo Tecé de las donaciones de Amancio Ortega e Inditex? 

Ver resumen Ocultar resumen

"Ha llegado el momento de que a los españoles se nos pregunte por la continuidad de la corona"

Páginas