Girauta pregunta (a ellas) por su cambio de look: "¿Con o sin, amigas?"

Juan Carlos Girauta afrontaba 2020 con muchas novedades en su vida. Sin escaño por Ciudadanos, viviendo en Toledo y asentándose en su nuevo trabajo como tertuliano en Mediaset. 

Pues bien, no ha terminado marzo y el que fuera mano derecha de Albert Rivera, ya tiene dos hitos más que sumar a su agitado año 2020: una cuarentena en la que no le va a faltar aceite de oliva y un cambio de look

El cambio de look ha sido a la inversa de lo que millones de hombres han hecho en los últimos años. Mientras el mundo se deja barba, Juan Carlos Girauta se la quita. 

Y no sólo se la quita, también pide opiniones. Eso sí, en un claro homenaje al maestro Jesulín de Ubrique, pregunta a ellas. A las féminas. A las amigas. Y claro, las amigas opinan, por lo general, a favor. 

ADEMÁS: El inaceptable comportamiento de Girauta en 'Todo es Mentira'

Está claro que Juan Carlos Girauta está aprovechando eso de año nuevo, vida nueva. 

La pregunta es, ¿qué será lo próximo? ¿Un pendiente? ¿Coletita? ¿Hacerse gamer? 

Sea como sea, es cierto que sin barba se ha quitado años de encima. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas