Girauta (Cs) y Hernando (PP) visitan 'El Objetivo' e incendian Twitter

Juan Carlos Girauta y Rafael Hernando, tanto monta, monta tanto. Dos de los políticos más polémicos del actual panorama nacional, se juntaron este domingo por la noche en El Objetivo de La Sexta. 

Obviamente, el portavoz de Ciudadanos y el del Partido Popular en el Congreso, no defraudaron en sus intervenciones. Beligerantes y seguros de sí mismos, Girauta y Hernando coincidieron en el 99% de su argumentario, en este caso, completamente contrario al procés. 

Así, tanto uno como otro dejaron joyas como que "el único que ha hecho sufrir a Cataluña ha sido el señor Puigdemont", que se marcó el popular; o el "Puigdemont es un fuera de la ley y ha dado un golpe contra la Constitución" de Girauta. 

ADEMÁS: Jordi Évole 'explota' en Twitter: ¿por qué no ha vuelto 'Salvados' a La Sexta?

Como era de esperar, Twitter no tardó en dar cuenta de sus intervenciones. 

Es más, los tuiteros elevaron a categoría de trending topic "Girauta y Hernando". Al más puro estilo Gemelos Derrick, los dos políticos conservadores fueron reiterada y conjuntamente mencionados en la red de microblogging. Y no en muy buenos términos.

De hecho, muchas de las opioniones tuiteras se solapaban con las ofrecidas por otros políticos que acompañaban a Girauta y Hernando en El Objetivo. 











ADEMÁS: Así era un joven Ferreras cuando presentaba en Canal Sur

Joan Tardá, diputado de ERC en el Congreso, o Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, se mostraron absolutamente en contra del argumentario de los dos políticos conservadores. Algo que, como es habitual, no preocupó en exceso ni a uno ni a otro. 

Es más, visto el éxito de convocatoria, no es de extrañar que la pareja Girauta/Hernando repita en más debates en las próximas fechas. Aunque les estén pitando los oídos durante días. Llega un momento en que te acostumbras a ello. 

Fotos y vídeos: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas