Girauta (Cs) y Hernando (PP) visitan 'El Objetivo' e incendian Twitter

Juan Carlos Girauta y Rafael Hernando, tanto monta, monta tanto. Dos de los políticos más polémicos del actual panorama nacional, se juntaron este domingo por la noche en El Objetivo de La Sexta. 

Obviamente, el portavoz de Ciudadanos y el del Partido Popular en el Congreso, no defraudaron en sus intervenciones. Beligerantes y seguros de sí mismos, Girauta y Hernando coincidieron en el 99% de su argumentario, en este caso, completamente contrario al procés. 

Así, tanto uno como otro dejaron joyas como que "el único que ha hecho sufrir a Cataluña ha sido el señor Puigdemont", que se marcó el popular; o el "Puigdemont es un fuera de la ley y ha dado un golpe contra la Constitución" de Girauta. 

ADEMÁS: Jordi Évole 'explota' en Twitter: ¿por qué no ha vuelto 'Salvados' a La Sexta?

Como era de esperar, Twitter no tardó en dar cuenta de sus intervenciones. 

Es más, los tuiteros elevaron a categoría de trending topic "Girauta y Hernando". Al más puro estilo Gemelos Derrick, los dos políticos conservadores fueron reiterada y conjuntamente mencionados en la red de microblogging. Y no en muy buenos términos.

De hecho, muchas de las opioniones tuiteras se solapaban con las ofrecidas por otros políticos que acompañaban a Girauta y Hernando en El Objetivo. 











ADEMÁS: Así era un joven Ferreras cuando presentaba en Canal Sur

Joan Tardá, diputado de ERC en el Congreso, o Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, se mostraron absolutamente en contra del argumentario de los dos políticos conservadores. Algo que, como es habitual, no preocupó en exceso ni a uno ni a otro. 

Es más, visto el éxito de convocatoria, no es de extrañar que la pareja Girauta/Hernando repita en más debates en las próximas fechas. Aunque les estén pitando los oídos durante días. Llega un momento en que te acostumbras a ello. 

Fotos y vídeos: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas