¿Girauta al PP? El ex de Ciudadanos responde

Colaborar en 'Todo es Mentira' mola. Ser diputado en el Congreso, mola más. Y a día de hoy, Juan Carlos Girauta se tiene que conformar con lo primero, tras no ser capaz de conseguir lo segundo en las últimas elecciones generales. 

El que fuera candidato de Ciudadanos por Toledo, a pesar de no tener vínculo alguno con la ciudad, no consiguió su escaño en la Ciudad Imperial y acabó dimitiendo y saliendo de Ciudadanos, al igual que Albert Rivera. 

Obviamente, echando un ojo a su historial, todo apuntaba a que Juan Carlos Girauta no tardaría en sondear la opción del que sería su cuarto partido. Y es que el político ha pasado por PSOE, PP y Ciudadanos, a lo largo de casi 40 años. 

De hecho, en sus últimos tuits, el acercamiento a Vox era evidente. El partido de moda es el partido de la ultraderecha y Juan Carlos Girauta parece contemplar el verde como un color más a sumar a los tres que ya tiene: rojo, azul y naranja. 

ADEMÁS: La desopilante reacción de Quique Peinado tras el abandono de Girauta

Pues, cosas de la vida y la política, ha sido el azul el que ha vuelto a llamar a sus puertas

Han sido, precisamente, sus compañeros en 'Todo es Mentira' quienes le han sonsacado sobre el asunto, preguntando directamente si el PP le había tanteado para unirse a sus filas y cargarse el proyecto Ciudadanos de Inés Arrimadas. La respuesta de Juan Carlos Girauta, "habladurías", ha dado pie a Marta Flich para contar lo ocurrido. 

"Fue un encuentro, no fue una llamada y le dijeron abiertamente que fuera al PP. Lo sé porque luego me llamaron a mí", ha asegurado la presentadora. 

ADEMÁS: La bravuconada del 'toledano' Girauta que le ha explotado en la cara

Ante tal afirmación, el político se ha sincerado de aquella manera. "Sí me han preguntado, en un primer momento, cuáles eran mis proyectos. Eso no significa que me hayan sondeado. Puede ser simplemente un interés amistoso por una persona". 

Pues eso, que Juan Carlos Girauta ya está calentando en la banda y tan sólo falta saber qué camiseta se va a poner para salir a jugar. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas