'GH VIP 6' ya tiene a sus 4 finalistas (y a su ganador)

El 13 de septiembre, hace casi tres meses, arrancaba la que sería edición más exitosa de 'GH VIP': la sexta. 

Tras ver como 16 concursantes famosos, o no tanto, pasaban por Guadalix, este jueves ya se conoce el nombre de los cuatro finalistas que se jugarán la victoria y el premio de 100.000 euros. 

A Suso y Asraf, finalistas desde la semana pasada, se han sumado este jueves Miriam y Koala. Lo han hecho tras la expulsión de Mónica Hoyos, con casi un 70% de votos, en su primera nominación. De haber sido nominada antes, habría salido también a la primera. 

ADEMÁS: Una más de Aramís en 'GH VIP 6': "A ésta le pegaba yo dos hos****"

Sea como sea, y viendo el lamentable panorama que se presenta, en la final va a haber de todo menos emoción. Y es que muy mal se le tiene que poner a Miriam, para que se le escape la victoria de este reality. Ya puede prender fuego a la casa, sonarse los mocos con la bandera española o hacer una función de títeres en la casa que, ni con ésas, perdería el concurso. 

El motivo es que su competencia no es tal.

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez tiene nueva (y sorprendente) pareja, según Wikipedia

Para empezar, Suso y Asraf han llegado a la final por deméritos de sus compañeros. Eran las opciones menos malas, han sabido moverse bien estos tres meses y, con mucha suerte, se han colado en una final a la que acudirán como espectadores privilegiados. Si suman el 10% de votos entre los dos, pueden darse por satisfechos. 

En cuanto a Koala, seamos sinceros, su concurso ha sido más falso que un helado de cemento. Ha intentado dar una cara amable siempre, incluso cuando le han pillado de marrón en algún vídeo, cuando la realidad es que ha criticado y maquinado como todo el mundo en esa casa. 

ADEMÁS: ¿Por qué ha pasado tan desapercibido este vomitivo comentario de Aramís?

Y claro, queda Miriam. La reina inca no es una concursante que, en circunstancias normales, habría ganado. Su paso por 'GH VIP 6' ha desquiciado a todo el mundo, dentro y fuera de la casa. Pero ha conseguido lo que busca el reality, entretener. Aunque haya sido a base de provocar, discutir, gritar e insultar a todos sus compañeros. Pues eso le va a valer para llevarse la victoria.

Sí, es más de lo que han hecho sus compañeros pero, en realidad, es algo negativo. Aunque, visto lo visto, últimamente este tipo de actitudes tienen premio en nuestro país, no iba a ser menos el reality del momento.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Ver resumen Ocultar resumen

Conocido y muy cercano al presentador de GH VIP 6

Páginas