'GH VIP 6': ¿Qué decía la dedicatoria de Mario Conde a Aramís Fuster?

Esta edición de 'GH VIP' parece decidida a tirar de un presidiario como protagonista de cada gala. Si hace siete días, era Isabel Pantoja quien monopolizaba la noche, en esta ocasión ha sido el turno para Mario Conde

El que fuera presidente de Banesto, además de ser una de las personas más morosas de España (debe casi 15 millones de euros a Hacienda), fue condenado a 20 años de cárcel por el Caso Banesto. Justo lo que estaban buscando para esta cuarta gala. 

Y es que, qué más da un quítame allá esos millones de euros o esos años de cárcel, si hay amor de por medio. Bueno, mejor dicho, 'hamor' con h. El que asegura profesar Aramís Fuster por el empresario. 

ADEMÁS: 'GH VIP 6': ¿Inicitó Omar a cometer un delito sexual? Que decida el público

La bruja, una de las grandes decepciones del reality, ha sido expulsada este jueves, tras pedir ser nominada la semana anterior. Su idea era salir de Guadalix, despejarse un poco y volver a entrar, tal y como ha confesado sin tapujos. Y ojo, que nadie lo descarte. 

Mientras llega o no llega su vuelta a la casa de Guadalix, Aramís Fuster ha pasado por plató y por la entrevista de Jorge Javier Vázquez. Una entrevista que se preveía más tensa, tras el papelón que ha hecho la bruja en la casa, pero que ha quedado en baño y masaje. Nuevamente. Cómo habrá sido la cosa, que el presentador hasta le ha dado un regalo a la expulsada. 

ADEMÁS: Buenafuente: "Las cárceles parecen una reunión de antiguos militantes del PP"

El presente ha sido un ejemplar del libro de Mario Conde, 'Los días de gloria', firmado por el autor. Un autor al que Aramís Fuster confesó su amor y pasión hace unos días en el confesionario. Y lo mejor/peor de todo es que el ejemplar venía con una dedicatoria, dicho sea de paso, más estándar que el tapón de una bañera. 

"Para Aramís Fuster. Con afecto, Mario Conde".

En efecto, ha puesto con afecto. Las otras alternativas eran "contigo no, bicho" o "Aramismo no quiero nada serio". Y es que parece lógico que el ex banquero no quiera nada con una señora de 698 años. Sí, la edad es un número pero en algunos casos, un problema muy serio y Mario Conde tiene 628 años menos. Su amor deberá seguir siendo platónico.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas