GH VIP 6: pillan a Makoke haciendo trampas

Makoke se ha saltado las normas y no sólo podría, sino que debería recibir una sanción disciplinaria. 

Todo ha ocurrido de madrugada. Tras la gala. Durante la misma, El Koala, Miriam, Isa Pantoja y Mónica Hoyos han salido nominados. 

No obstante, la organización se ha vuelto a sacar un as de la manga, concediendo a Darek, Makoke y Verdeliss, ganadores de la prueba, el poder de salvar a alguien. Poder que se sumaba a su inmunidad

ADEMÁS: Éste será tu perfume a partir de ahora, el problema es que aún no lo sabes

Los tres concursantes, por unanimidad (aunque Verdeliss casi ni haya abierto la boca) han optado por salvar a Mónica Hoyos. Lo han hecho en la intimidad del confesionario, donde el Súper les ha dicho, claramente, que no dijeran nada pues el domingo, en El Debate, comunicarían la situación. 

Bueno, pues Makoke ha tardado minutos en irse de la lengua

Lo han denunciado los espectadores de un 24 horas que supera el millón de personas diario, por lo que no han sido ni uno ni dos quienes se han dado cuenta del asunto. 

ADEMÁS: Techi deja a su novio desde Guadalix (para quitarse una 'Spina' clavada)

Por si quedaban dudas, Suso, la persona que peor disimula del mundo, ha soltado un "haced como si no supiéramos nada" que ha resonado en todo Guadalix. Un fenómeno de la actuación.

Así las cosas, a la organización no le ha quedado otra que reconocer la investigación de los hechos. Lo han comunicado a través de un tuit, lanzado a las 3.07 horas, es decir, poco más de una hora después de terminar la gala. Eso es lo que ha aguantado Makoke sin seguir las órdenes del Súper. 

ADEMÁS: Motivos por los que El Koala va a ganar 'GH VIP 6'

La tesitura ahora es la siguiente: 

La Organización debe tomar medidas, sí o sí, si no quiere adulterar desde la primera semana el reality

El problema es que si lo hace, las opciones pasan por anular la salvación, nominar a Makoke o ambas. 

En tal caso, saben que Mónica Hoyos, si vuelve a estar nominada, está fuera de la casa. Algo que también pasa con Makoke. 

¿Qué hará la organización? Complicada decisión la que tienen entre manos, y a la vez de lo más sencillo. Si son como deben ser, tanto Mónica Hoyos como Makoke, estarán entre las candidatas a salir el próximo jueves. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Páginas