GH VIP 6: Omar Montes (nuevo concursante) y Asraf, a punto de llegar a las manos

Omar Montes es, desde este jueves, nuevo concursante de pleno derecho de 'GH VIP 6'. ¡Qué chorprecha! 

Lo es, cosas de la vida, el mismo día que sale su ya ex novia Isa Pantoja, primera expulsada del reality, con casi el doble de votos que Miriam Saavedra. 

A pesar de su expulsión, Omar Montes tuvo tiempo de ver a su ya ex novia, precisamente, para exponerle el fin de su relación y dejar algunas perlas como "esta semana me has hecho la vida mártir", en referencia al tonteo de Isa con Asraf, dentro de la casa. Lo cierto es que ese rato de Omar con Chabelita le ha valido para ganarse la simpatía de muchos espectadores. 

ADEMÁS: 'GH VIP 6': Pillan a Makoke haciendo trampas

Su chulería combinada con los sentimientos que, obviamente, aún profesa hacia Chabelita, así como algunas expresiones más de barrio que un columpio, le han convertido en favorito de mucha gente. Al menos, lo justo para que no le echen en la próxima nominación. Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí

Así las cosas, con Chabelita camino de Fuencarral, Omar Montes hizo otra parada técnica antes de entrar en la casa: el confesionario. Un espacio en el que no tardó mucho en llegar Asraf, según Omar Montes, causante de su ruptura con Chabelita. 

ADEMÁS: Ni te imaginas quién concursó en 'GH VIP 1'

El Mister apareció, tras hacer la prueba de líder, lleno de barro y sin camiseta. Listo para la batalla. Una batalla que ya le había prometido Omar antes de su llegada, asegurando que "le voy a hacer la vida mártir". Con lo que no contaba era con que Asraf, lo primero que hiciera al llegar, fuera mancharle. 

"Me manchas las zapatillas, encima que me jodes la novia..." le espetó nada más llegar. Sólo fue la primera de las hostilidades de Omar hacia Asraf. A pesar de que el Mister ha intentado explicarse, asegurando que no ha pasado nada con Isa, Omar estaba muy caliente y el tono de la conversación ha ido subiendo hasta que ha llegado la gran frase

ADEMÁS: Motivos por los que El Koala va a ganar 'GH VIP 6'

"Estás muy subidito y un día te van a bajar los humos", le ha espetado a Asraf Beno. El Mister, cansado de la situación, ha aceptado el reto machirulo que le ha propuesto su adversario y se ha enfrentado a él. Obviamente, no ha ido a mayores. Ha sido como en el Instituto, cuando dos púberes se encaran pero sólo amagan. 

Además, el Súper y Jorge Javier Vázquez, inmenso toda la gala, les han parado los pies, bajando el nivel de testosterona. Les ha bastado con recordarles que van a convivir, mínimo, dos semanas. Y así será. De hecho, a los pocos minutos, Omar Montes se ha disculpado con Asraf y parece que van a hacer por empezar de cero. A ver lo que dura.

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Páginas