GH VIP 6: Los momentazos de una Gala 0 salvaje

¡Españoles, GH VIP 6 ha comenzado! Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con risas, buen rollo y sorpresas desde el primer minuto. Exactamente, lo que ha tardado el burro en morder a Oriana Marzoli. 

¿Burro? ¿Oriana? ¿Mordisco? Tal cual. Tres conceptos que darían para una película de Pedro Almodóvar, han protagonizado los cinco primeros minutos de la Gala 0 de 'GH VIP 6'. Tras ellos, otros 220 minutos de una gala de presentación absolutamente maravillosa. 

Una gala que nos ha devuelto al mejor Jorge Javier Vázquez, el que se divierte presentando. Y con 15 kilos menos. Y una gala que ha dejado claro que, al menos los primeros días, este GH VIP tiene poco de VIP. 

ADEMÁS: Los 'tongos' más sospechosos de los realities de Telecinco

La casa de Guadalix está comida de mierda, llena de polvo y repleta de animales sueltos. Para colmo, los concursantes no tendrán agua, ni comida, ni ropa. Tendrán que ganársela. Y antes de que nadie se compadezca, está bien recordar que el concursante con menor caché se va a llevar 3.000 euros por semana. 

Una vez vista la gala completa, está claro que Aramís Fuster ha sido la MVP de la Gala 0. Es más, nos aventuramos a señalar a Verdelyss como la primera expulsada, siempre y cuando Oriana o Aurah no abandonen antes, que tienen muchas opciones. Ahora, más allá de estas concursantes, la Gala 0 nos ha dejado momentazos tremendos. 

ADEMÁS: Aramís lo enseña todo (literalmente) en su estreno en GH VIP 6

Si Paolo Vasile había soñado con una gala de inicio perfecta, nunca habría sido tan perfecta ésta. Ritmo, diversión, concursantes implicados, polémicas (sí, ya las ha habido) y tres intensos meses por delante con audiencias rozando o superando el 30%.

Amigos de Telecinco, es el momento de pedir un aumento. Si no os lo dan, siempre podéis animaros con los mejores momentos de la Gala 0 de 'GH VIP 6'. 

ADEMÁS: Las mejores fotos de Tony Spina, el concursante sorpresa de GH VIP 6

Oriana y el avestruz

Oriana pensaba que entraba a una casa tranquila y de lujo. Claro, y el que suscribe pensaba que en 2018 estaría retirado y viviendo de las rentas. Eso sí, al menos yo no he tenido que lidiar con un burro mordedor y, sobre todo, con un avestruz malencarado corriendo detrás de mí. Sin duda, una de las mejores entradas en la casa de la historia. 

Aramís y su 'campanario'

Aramís Fuster ha enseñado el monedero. No hay que comentar más. Es una imagen que jamás podremos borrar de nuestra cabeza. ¿Por qué lo hizo? Porque puede. 

Tony 'Jardinero' Spina

Entra Verdeliss, con seis hijos y otro en camino, y al primero que se encuentra es a Tony Spina. No se conocen y ella pregunta si es concursante. La respuesta del ex tronista es para mandarle directamente a la final. 

Darek cantando por El Koala

Confiamos en que Darek y El Koala expliquen de qué se conocen porque son amigos de fuera. Quizás del gimnasio. Ahora, mientras lo hacen, Jorge Javier le ha sacado al adonis ruso un momentazo tremendo, haciéndole cantar el 'Opá, yo viazé un corrá'. Si ya es complicada de cantar para un español, para un polaco es misión imposible. Ojito a Darek que puede ganar.

El inglés americano de Aramís

Aramís, ¿cómo dices que se llama tu amante de Chicago? 

Pantoja Metallica

La camiseta con la que se ha presentado Chabelita es maravillosa. Y lo mejor es que como ni tiene ropa para cambiarse, la vamos a ver muchos días. El apellido Pantoja en formato Metallica. Un homenaje a su madre con la que lleva meses sin hablar. Todo en orden en Cantora. ¿Y Dulce? Genial. Sobre todo el de leche. 

Suso, Suso y mil veces Suso

Suso es de esos concursantes que crece con cada aparición. Sigue siendo un chuleta pero tiene ángel, cae bien y, sobre todo, tiene unos puntos que nadie iguala en la casa. El primero que ha soltado nada más llegar a la casa ha sido espectacular. A Oriana no le ha sentado bien pero como se va a ir en dos días... 

El primer enfrentamiento

Resulta que Aramís Fuster y Oriana Marzoli traían cuentas pendientes de fuera. Se conocerán también del gimnasio. Lo cierto es que no han tarado ni cinco minutos en sacar los trastos para tirárselos a la cabeza de la otra. Saben que si no generan contenido, están fuera. O no. Pero, ¿a quién no le gustaría discutir con cualquiera de las dos? 

¡Ah, y Sofía! 

La reina del reality de Telecinco intervino sólo una vez en toda la gala. Ahora, en medio minuto, le hizo un traje a Chabelita, a Dulce y a todo el que hubiera pasado por allí en ese momento. En 40 años, cogerá el relevo de Aramís. 

Fotos y vídeos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha confesado él mismo

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando comento con la gente el seguimiento que hago de 'Gran Hermano VIP', siempre me preguntan quién creo que va a ganar y mi respuesta, casi desde el principio, ha sido siempre la misma: "Tony Spina, por guapo". 

Páginas