'GH VIP 6': Los mejores tartazos de la Gala Halloween (y no son pocos)

Otra cosa no, pero que Telecinco sabe cómo hacer sufrir a un famoso, es una realidad palmaria. 

En esta ocasión, los nueve participantes de 'GH VIP 6', han tenido que sufrir una terrorífica gala de Halloween. La primera de la historia de GH VIP. 

Una gala en la que, además de un tremendo pasaje del terror con dos caminos, los concursantes también se han medido con Payasín. El payaso loco lanza tartas, con un imporante bagaje en el programa, ha estado más acertado que nunca en sus lanzamiento de merengue a los concursantes. 

ADEMÁS: GH VIP 6: El tartazo que se llevó Lara Álvarez

Es más, repasando los mejores tartazos de la noche, para elegir cuesta quedarse sólo con uno pues más de un concursante se ha zampado bien el merengue. 

Desde Mónica Hoyos a Tony Spina, los tatazos que ha dejado Payasín son oro. Un pena que Verdeliss, expulsada, no lo haya disfrutado como merecía. 

ADEMÁS: GH VIP 6: ¿Y encima quieren darnos lecciones de moral?

Por cierto, esta semana son Miriam, Asraf, Miriam y Ángel Garó los nominados. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Ver resumen Ocultar resumen

O sí ganó Risto Mejide. Según se mire. Hablamos de audiencias y resulta que el programa de Risto Mejide no tuvo un estreno con dato estratosférico sino más bien modesto aunque también es verdad que dobla el dato que Cuatro obtenía en esa franja. Imagínense en estado comatoso de esta franja de Cuatro, con una media del 2% o menos.

Así que, bueno, se puede ver el vaso medio lleno.

Páginas