'GH VIP 6': Los mejores tartazos de la Gala Halloween (y no son pocos)

Otra cosa no, pero que Telecinco sabe cómo hacer sufrir a un famoso, es una realidad palmaria. 

En esta ocasión, los nueve participantes de 'GH VIP 6', han tenido que sufrir una terrorífica gala de Halloween. La primera de la historia de GH VIP. 

Una gala en la que, además de un tremendo pasaje del terror con dos caminos, los concursantes también se han medido con Payasín. El payaso loco lanza tartas, con un imporante bagaje en el programa, ha estado más acertado que nunca en sus lanzamiento de merengue a los concursantes. 

ADEMÁS: GH VIP 6: El tartazo que se llevó Lara Álvarez

Es más, repasando los mejores tartazos de la noche, para elegir cuesta quedarse sólo con uno pues más de un concursante se ha zampado bien el merengue. 

Desde Mónica Hoyos a Tony Spina, los tatazos que ha dejado Payasín son oro. Un pena que Verdeliss, expulsada, no lo haya disfrutado como merecía. 

ADEMÁS: GH VIP 6: ¿Y encima quieren darnos lecciones de moral?

Por cierto, esta semana son Miriam, Asraf, Miriam y Ángel Garó los nominados. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas