GH VIP 6: La suerte de Mónica, Omar y Garó la desean

En esta novena gala de 'GH VIP 6' Isa Pantoja volvía de visita a la casa de Guadalix mientras que Ángel Garó llegaba a plató como séptimo expulsado. Asraf, por su parte, ha tenido que batirse en un doble duelo: el de su nominación del que salió victorioso y otro con Isa Pantoja en el que ha perdido su amistad con la exconcursante.

Jorge Javier Vázquez comenzaba la gala saludando a Isa Pantoja que le devolvía el gesto desde el confesionario de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. A su vez, Omar Montes contemplaba la situación desde plató, temeroso por lo que pudiera suceder entre la niña de sus ojos y Asraf.

Finalmente, la tensión del momento ha podido con los ánimos de Omar: su miedo a perder a la chica que apenas comenzaba a recuperar le ha hecho salir de plató hecho un mar de lágrimas.

ADEMÁS: ¿Tongos? en los realities de Telecinco

Desde Guadalix, Isa esperaba su reencuentro con Asraf. Con él compartió momentos muy bonitos dentro de la casa, entre la amistad y algo más. Un momento concreto ha tenido en vilo a la audiencia desde que Omar Montes fue expulsado del programa: un encuentro bajo las sábanas del que Isa Pantoja asegura que no pasó nada mientras que Asraf confirma que hubo besos en la boca.

En su reencuentro Isa esperaba que Asraf reculase, pero lo que ha sucedido ha pillado a Isa completamente por sorpresa: Asraf mantiene su verdad

Desde plató, Omar Montes esperaba zanjar el tema y saber por fin una historia única y verdadera. Sin embargo, que tanto Isa como Asraf se mantuvieran en sus trece le ha roto todos los esquemas excepto uno: él sigue “comiéndole el corazón” a su Isa y se proclama como el único que manda en el corazón de Isa Pantoja

ADEMÁS: Las parejas más surrealistas que se crearon en 'Supervivientes'

En lo que respecta a las nominaciones de la novena gala de ‘GH VIP 6’, decir que han sido muy picantes. Los concursantes, para saber quién era el ‘jefe de la casa’, debían comer un bombón: todos eran picantes menos uno. El afortunado que se libró de la nominación y obtuvo el poder del intercambio fue Asraf.

Así, los concursantes fueron pasando por el confesionario –algo que eligieron por votación ellos mismos– y la lista provisional quedó formada por Mónica, Makoke y Koala. Asraf utilizó su privilegio y cambió a Mónica por Tony. La lista definitiva de nominados quedó compuesta por Tony, Makoke y Koala. Uno de ellos será el próximo expulsado.

ADEMÁS: GH VIP 6: Los mejores tartazos de la Gala Halloween

Por su parte, Ángel Garó antes de llegar a plató, se llevó una señora bronca de Jorge Javier Vázquez. “Te pido que dejes de mandar a la gente a su país”, decía. “Estás trabando con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma”, continuaba el presentador elevando el tono.

Fotos: Mediaset

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Ver resumen Ocultar resumen

O sí ganó Risto Mejide. Según se mire. Hablamos de audiencias y resulta que el programa de Risto Mejide no tuvo un estreno con dato estratosférico sino más bien modesto aunque también es verdad que dobla el dato que Cuatro obtenía en esa franja. Imagínense en estado comatoso de esta franja de Cuatro, con una media del 2% o menos.

Así que, bueno, se puede ver el vaso medio lleno.

Páginas