'GH VIP 6': Jorge Javier a Suso: "Tienes comportamientos machistas por tu poca formación"

Qué mal has tenido que hacerlo para, a pesar de acabar segundo en 'GH VIP 6', llevarte un rapapolvo paternalista de Jorge Javier Vázquez. 

Eso es, exactamente, lo que le ha pasado a Suso en la final del reality. 

El barcelonés ha sido completamente ajeno a la polémica que han generado sus actitudes dentro de la casa. También ha sido ajeno a la petición que solicitaba su expulsión y que ha recaudado decenas de miles de firmas. 

ADEMÁS: K. Rivera e Irene Rosales estarán en 'GH Dúo' pero ¿qué otras parejas se barajan?

Lo curioso es que, a pesar de todo, Mediaset ha tomado partido en favor de Suso. Incluso Jorge Javier Vázquez le ha dejado caer que mucha gente le ha criticado por proteger a Suso. Por algo será, alma de cántaro. 

Ahora, si quería proteger a Suso, lo último que tenía que haber hecho Jorge Javier Vázquez es dedicarle el momento coach motivacional que ha protagonizado su entrevista. 

ADEMÁS: Miriam Saavedra gana 'GH VIP 6': "Viva España y Perú, carajo"

"Tú sabes que te tengo muchísimo cariño, pero tienes ante ti un reto muy importante", le ha comentado Jorge Javier Vázquez a Suso. "Creo que tienes comportamientos machistas fruto de un poco formación académica y cultural". Sí, eso le ha dicho. Cuestionable, cuanto menos. 

La reflexión del presentador le ha llevado al momento en que Suso se dio a conocer al gran público, 'GH 16', para recordarle que la televisión ha cambiado desde entonces y que le toca renovarse, "o cambias, o no vas a tener cabida en la televisión de hoy". 

ADEMÁS: 'GH VIP 6': Entraron como VIPs pero salen reventados

Dejando de lado que tengas más o menos razón en su discurso, a lo mejor no era el momento ni el lugar para decírselo a Suso. Un Suso que llevaba 15 minutos en la calle, tras tres meses encerrado, y que lo primero que se había encontrado al salir, es a su madre y a su novia enfrentadas. Por poco que nos haya gustado el concurso y la actitud de Suso, no parece justo lo que Jorge Javier le ha hecho. 

Por cierto, confiamos en que el presentador aplique este rasero en 'Sálvame' y le diga a sus compañeros machistas y sin estudios que cambien o se vayan de la tele. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas