'GH VIP 6': Entraron como VIPs pero salen reventados

Cuando el ego te domina, lo habitual es que la televisión te acabe apartando hacia ese rincón en el que descansa gente como Raulito, Ylenia, Efrén Reyero o Sema

El problema del ego catódico es que siempre vas a tener alguien por encima tuyo. Alguien que tus aires de superioridad le hagan gracia pero que, en un momento dado, dejará de hacérsela. Ese momento será el fin, televisivamente hablando. 

Esta edición de 'GH VIP' ha dejado dos claros ejemplos de lo que es créerselo demasiado: Ángel Garó y Aramís Fuster. Humorista y vidente han demostrado, a lo largo de estos tres meses, ser altivos, orgullosos y pésimos concursantes, acabando ambos casi defenestrados en el reality. 

ADEMÁS: 'GH VIP 6' o cuando Ángel Garó dejó (definitivamente) de tener gracia

Sus vagos y lamentables intentos por recuperar el protagonismo que tenían al entrar, no ha hecho sino aportar más vergüenza ajena a su concurso. Es más, ni siquiera en la final han podido controlar sus ansias de focos y atención, más digna de niños pequeños que de veteranos de la televisión. 

Ha sido Aramís Fuster la encargada de abrir el tarro de las esencias, con su enésimo cuento para no dormir. En este caso, con un especial navideño que tiene un 1,3 en iMDb. 

ADEMÁS: Mario Conde pasa de jaleos: contigo no, Aramís

La e-vidente no protagonista del concurso ha acudido a plató de luto y con peineta porque no quería que ganara Miriam Saavedra. Casi acierta. No obstante, ha aprovechado el minuto de focos que le han dado, para decir que va a pasar sola la Navidad porque no tiene familia. Como si interesara a alguien. Un intento desesperado por captar una atención que hace tiempo no genera. 

Por su parte, Ángel Garó se va de 'GH VIP' con la vitola del ofendidito de la edición. El humorista que hace tiempo perdió la gracia, ha llevado su histrionismo al estremo, y ha cambiado sus chistes por faltas de respeto, gritos y desplantes indignos de alguien que "llenó el Teatro Cervantes de Málaga". 

ADEMÁS: ¿Por qué ha pasado tan desapercibido este vomitivo comentario de Aramís Fuster?

Si algo hay que aplaudir a Jorge Javier Vázquez, es su mano izquierda con ambos. Les ha dado lo justo para que sigan generando audiencia, pero les ha parado los pies cuando han intentado captar protagonismo, básicamente, porque se lo habrían quitado a él. Eso sí, cuando han insultado o afirmado sus ganas de agredir a otro concursante, ahí no les ha puesto pegas. 

Lo que nadie duda a estas alturas es que tanto Ángel Garó como Aramís Fuster salen de 'GH VIP' con sus popularidad por los suelos. Entrando siendo VIPs y han salido reventados de Guadalix. ¡Baia, qué chorprecha!

Fotos: Gtres

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas