GH VIP 6 o cuando Ángel Garó dejó (definitivamente) de tener gracia

Ángel Garó, el artista que llenado teatros, el que fuera humorista de referencia en España, el de los personajes reiterativos, se ha convertido en un caricato. Y lo peor, un caricato peligroso y dañino, como quedó demostrado en la gala de este jueves. 

El humorista, desde que salió de la casa, hace ya bastante tiempo, ha mostrado un odio irrefrenable hacia Miriam y Verdeliss, dejando comentarios deplorables cada jueves. Ahora, el de la última gala ha superado todas líneas rojas establecidas en lo que la gente conoce como decencia

El humorista ha atacado, cual miura, a Verdeliss. Y lo ha hecho donde más le duele, en sus hijos. Una actitud despreciable e intolerable que, a pesar de ello, ha sido permitida por Jorge Javier Vázquez y la dirección del programa. Obviamente, como ocurrió con Aramís Fuster, el cómico se ha venido arriba, al ver que sus insultos no tenían consecuencias

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia...

Insultos que han comenzado tras asegurar que Verdeliss le había confesado haberse quedado embarazada pra entrar en 'GH VIP'. Una acusación que la youtuber ha negado de forma categórica. Este comentario venía dado por una pullita que Garó había tirado a Mónica Hoyos, tras discutir ésta con Verdeliss: "Que está embarazada y se puede molestar el niño". 

Antes de que la cosa pasara a mayores, el humorista optó por dar la espantada de plató. Algo que ya ha hecho en otras ocasiones, a pesar de que en este caso, Verdeliss ha mantenido la calma y la compostura. Poco ha importado. Ángel Garó se ha ido dejando una frase tan asquerosa como intolerable: "Que venga el Defensor del Pueblo a hablar de tus hijos. Buenas noches". Y se ha ido para no volver. 

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez tiene nueva (y sorprendente) pareja (según Wikipedia)

Ha sido con la ausencia de Ángel Garó, cuando Verdeliss se ha roto en directo. "Creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas. Conmigo tiene un nivel de ensañamiento que no llego a comprender", ha asegurado la youtuber. "Y yo podría tocar temas deplorables del pasado de Garó y no lo hago ni lo haré", ha añadido. 

¿Y Jorge Javier Vázquez? Bien, gracias. El presenador se ha limitado a decir que Ángel Garó no puede "llegar aquí, dejarla machacada y largarse". Ahora, tampoco ha hecho nada por evitar tal machaque. Al final, estos machaques son los que le han dado un 30% de share medio a la edición. Acabáramos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas