O montas bronca (y controversia) o estás fuera de GH Dúo

La cuarta gala de 'GH Dúo' ha sido una declaración completa de intenciones por parte de la organización. Si alguien tenía alguna duda al respecto, esta primera edición de 'GH' por parejas va a tener la polémica conyugal, las broncas y los encontronazos como protagonistas

Y no, no ha sido así todas las ediciones anteriores. No hay más que recordar algunos ganadores pretéritos como Alyson Eckman, Judit Iglesias o Ángel Muñoz. Ellos apostaron por una convivencia amable y llevadera. Esto, visto lo visto, no va a ser posible en 'GH Dúo'. 

Y no lo va a ser porque el público así lo está decidiendo, echando antes que nadie a los muebles de la casa. Si la semana era Fede Rebecchi quien se iba de la casa, esta semana ha sido Yurena la expulsada. Y eso que se medía a uno de los concursantes más odiados de la edición, Antonio Tejado, pero el colaborador está dando muchos contenidos. Cuestionables, pero contenidos. 

ADEMÁS: 'GH Dúo': La primera 'cobra' ha llegado de quien menos se esperaba

Y precisamente Tejado y Yurena simbolizan esta bicefalia entre la que ha elegido 'GH Dúo'. Y es que, aunque vote la gente, es el Súper y compañía quienes seleccionan los vídeos y los contenidos que se emiten

De hecho, en cuatro horas de gala, no se ha visto un sólo vídeo de Yurena. Por su parte, la gala ha sido en parte un monográfico de Antonio Tejado y Candela discutiendo, o de Antonio Tejado desmintiendo palabras suyas dichas minutos antes, o de Antonio Tejado dejando comentarios poco acertados sobre San Fermín. 

ADEMÁS: 

Básicamente, entre un concursante odiado por el público pero rentable audiovisualmente y otro con algo más de cariño popular pero nulo en la competición, 'GH Dúo' lo tiene claro: siempre polémica. 

Dicho lo cual, si la lógica se mantiene, lo normal es que esta semana la expulsada sea Raquel. La ex de Fede está nominada junto a María Jesús Ruíz, Candela e Ylenia. Ni pasando los tres meses en la casa, Raquel generaría tanto contenido como el de cualquiera de sus tres rivales en los 15 días que llevan en la casa. 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los concursantes de GH Dúo? Estos son sus salarios

Y mira que María Jesús, en circunstancias normales, tendría papeletas para irse. Pero ya hemos comentado que este 'GH Dúo' no es normal. Y se agradece. Algo similar ocurrió en 'GH VIP', donde los Darek de turno fueron desfilando los primeros, dejando la final para gente 'especial' como Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o El Koala. 

Sí, puede que no sea lo más ético que se puede hacer en este reality pero, ¿cuándo ha preocupado eso? Mientras 'GH Dúo' se mantenga por encima del 20%, el límite lo va a marcar el Código Penal y no el Súper. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Ver resumen Ocultar resumen

Suspenso general de los concursantes

Páginas