'GH Dúo': Lista completa de concursante

Ahora sí que sí. 'GH Dúo' ha dado el pistoletazo de salida. La casa con más cámaras de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para acoger a las parejas de 'GH Dúo'. 

Parejas que, cosa extraña, se han mantenido en secreto hasta el último momento. Y es que ni el público, ni los propios concursantes sabían quienes completaban la nómina de concursantes de la primera edición. Tras la primera gala, ésta es la lista completa

Kiko Rivera e Irene Rosales: El hijo de Isabel Pantoja y su mujer visitaron la casa de 'GH VIP' en su final para anunciar que en enero ellos vivirían allí "durante tres meses, si la audiencia quiere. No estoy acostumbrada a tantas cámaras pendientes de mi las 24 horas. He pasado de nada a todo", afirmaba Irene Rosales que "va a entrar a pasárselo bien y disfrutar, a desconectar". Kiko, por su parte, dice estar muy emocionado por volver y prometió durar "más de cuatro días" haciendo alusión a sus abandonos en realities anteriores.

ADEMÁS: 'GH Dúo': La cómica caída de Juan Miguel que no podrás dejar de ver en bucle

Antonio Tejado y Candela Acevedo: El colaborador de 'Sálvame' y su pareja son la segunda pareja convivirán con el resto de concursantes en el reality de Telecinco. Tejado ya tiene experiencia en realities cuando participó en 'Supervivientes', donde tuvo que abandonar de forma polémica por un problema de salud. El ex de Chayo Mohedano también ha sido asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Ylenia Padilla, Fede y Raquel Lozano: Tras mucho tiempo apartada de la televisión, Ylenia Padilla vuelve a nuestras vidas para quedarse (tiki-tiki). La de Benidorm entra renovada, por dentro y por fuera, y con muchos momentazos que regalar. Formará trío con Fede y Raquel. Ambas estuvieron con el italiano... y por si fuera poco, Raquel también tuvo sus más y sus menos con Suso... ¿tendrá Sofía algo que decir?

ADEMÁS: ¿Perdona? ¿Cuánto dices que ha ganado Sofía Suescun gracias a Mediaset?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá: La concursante vuelve al lugar donde se arrancó su historia en televisión con la conquista de su primer concurso... eso sí, acompañada de su ex pareja. Los que fuesen novios hasta hace unos meses, con sus múltiples idas y venidas, e incluso una petición de matrimonio, van a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor dentro de Guadalix. ¿Volverán o darán carpetazo definitivamente a su relación?

Yurena y Juan Miguel: La concursante vuelve a otro reality tras su fabuloso paso por la isla de 'Supervivientes'. La cantante llega con ganas de reivindicarse y demostrar que su personaje puede volver a conquistar a todo el país y, ya de paso, ganarse el corazón de los españoles con sus canciones. 

ADEMÁS: Famosos que fueron infieles a su pareja con la niñera

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe: La Miss y empresaria no podía perderse esta aventura. Tras su espectacular paso por Supervivientes vivirá una nueva experiencia que no olvidará. Le acompañarán su ex Julio Ruz con la que tiene una hija y Carolina Sobe, la mujer con la que presuntamente Julio fue infiel a María Jesús.

Fortu y Yoli: Fortu y Yoli han cerrado la lista de concursantes de ‘GH Dúo’ asegurando ser una pareja muy feliz y estable que se encuentra en uno de sus mejores momentos tras ocho años de relación, pero pude ser que no sea tan idílico su paso por la casa, ya que tendrán que convivir con Carolina Sobe, que ha confesado que el cantante de Obús es uno de los hombres de su vida, que la dejó tan marcada que al verlo, ella que no calla, se ha quedado muda.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas