GH Dúo: ¿Cuánto cobran los concursantes? Estos son sus salarios

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

En 'GH Dúo', además, las participaciones son dobles o triples, lo cual es una novedad. De hecho, que Kiko Rivera sea el mejor pagado de la edición, a nadie le sorprende. Que Irene Rosales, su esposa, sea la siguiente mejor pagada, sí que sorprende. 

Las cifras que se manejan en 'GH Dúo' se contabilizan por semanas. Así pues, los 45.000 euros por semana que se lleva Kiko Rivera, debemos multiplicarlo por cuatro para conocer su verdadera dimensión: 180.000 euros al mes. Complicado que abandones con ese sueldo

ADEMÁS: Ganó 'La Voz' a 'GH Dúo' (y no ganó Risto)

Pero claro, cuando Hacienda te tiene controlado y le adeudas un pastizal, la perspectiva cambia. 

Lo cierto es que el salario mínimo de esta edición es de 6.000 euros por semana. Merecidos o no, y como diría aquel: "es el mercado, amigo"

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas