La genial respuesta de James Rhodes a la edil de VOX que habla de "falsa solidaridad" con Open Arms

El vídeo de la concejala de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino, acusando a Jordi Évole (y a otros) de "falsa solidaridad" tras lo dicho de los 121 migrantes del Open Arms (aquí puedes escuchar al presentador de laSexta) se ha convertido en algo viral (y muy criticado, que conste). Sin embargo, si de viralidades en la red hablamos, la respuesta del pianista James Rhodes a la concejala de la formación de ultraderecha quizá es más potente, aún, siendo el suyo un tuit genial que, en Twitter, ha cosechado ya más de 10.000 me gusta (y subiendo) en menos de 24 horas.

Porque mientras la de VOX hablaba de la "demagogia" de los "progres" y recurría al ya famosos "¿por qué no acoges inmigrantes en tu casa?", el pianista respondía así.

"Pareces un poco obsesionado con el dinero".

"Y con mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1000 euros a la fundación Open Arms en nombre de Isabel Pérez Moñino".

"Un abrazo".

Siguiendo el ejemplo de Rhodes

Una respuesta, la de James Rhodes, que ha servido de ejemplo a través de las redes sociales. Porque después de que el pianista respondiera a la política de VOX ayudando a Open Arms económicamente, muchos de sus seguidores se sumaban a la iniciativa aportando, ellos y ellas, su granito de arena.

Porque, como dicen en Twitter, "la gente de bien somos más".

ADEMÁS: Richard Gere se sube al Open Arms

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas