La genial respuesta de James Rhodes a la edil de VOX que habla de "falsa solidaridad" con Open Arms

El vídeo de la concejala de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino, acusando a Jordi Évole (y a otros) de "falsa solidaridad" tras lo dicho de los 121 migrantes del Open Arms (aquí puedes escuchar al presentador de laSexta) se ha convertido en algo viral (y muy criticado, que conste). Sin embargo, si de viralidades en la red hablamos, la respuesta del pianista James Rhodes a la concejala de la formación de ultraderecha quizá es más potente, aún, siendo el suyo un tuit genial que, en Twitter, ha cosechado ya más de 10.000 me gusta (y subiendo) en menos de 24 horas.

Porque mientras la de VOX hablaba de la "demagogia" de los "progres" y recurría al ya famosos "¿por qué no acoges inmigrantes en tu casa?", el pianista respondía así.

"Pareces un poco obsesionado con el dinero".

"Y con mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1000 euros a la fundación Open Arms en nombre de Isabel Pérez Moñino".

"Un abrazo".

Siguiendo el ejemplo de Rhodes

Una respuesta, la de James Rhodes, que ha servido de ejemplo a través de las redes sociales. Porque después de que el pianista respondiera a la política de VOX ayudando a Open Arms económicamente, muchos de sus seguidores se sumaban a la iniciativa aportando, ellos y ellas, su granito de arena.

Porque, como dicen en Twitter, "la gente de bien somos más".

ADEMÁS: Richard Gere se sube al Open Arms

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas