La genial respuesta de James Rhodes a la edil de VOX que habla de "falsa solidaridad" con Open Arms

El vídeo de la concejala de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino, acusando a Jordi Évole (y a otros) de "falsa solidaridad" tras lo dicho de los 121 migrantes del Open Arms (aquí puedes escuchar al presentador de laSexta) se ha convertido en algo viral (y muy criticado, que conste). Sin embargo, si de viralidades en la red hablamos, la respuesta del pianista James Rhodes a la concejala de la formación de ultraderecha quizá es más potente, aún, siendo el suyo un tuit genial que, en Twitter, ha cosechado ya más de 10.000 me gusta (y subiendo) en menos de 24 horas.

Porque mientras la de VOX hablaba de la "demagogia" de los "progres" y recurría al ya famosos "¿por qué no acoges inmigrantes en tu casa?", el pianista respondía así.

"Pareces un poco obsesionado con el dinero".

"Y con mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1000 euros a la fundación Open Arms en nombre de Isabel Pérez Moñino".

"Un abrazo".

Siguiendo el ejemplo de Rhodes

Una respuesta, la de James Rhodes, que ha servido de ejemplo a través de las redes sociales. Porque después de que el pianista respondiera a la política de VOX ayudando a Open Arms económicamente, muchos de sus seguidores se sumaban a la iniciativa aportando, ellos y ellas, su granito de arena.

Porque, como dicen en Twitter, "la gente de bien somos más".

ADEMÁS: Richard Gere se sube al Open Arms

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi". Estas declaraciones (dentro de una conversación desarrollada de modo absolutamente coloquial) se hicieron públicas a través de YouTube.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en España "trabajamos muchísimo y mal". Según la política coruñesa, en nuestro país contamos con una "estructura de horas insoportable" y aunque los trabajadores, de media, echan muchas horas en sus respectivos trabajos, la productividad, al final, "es baja".

Ver resumen Ocultar resumen

Italia está en alerta por el coronavirus y hay miles de personas en ¿cuarenten? O algo parecido. Hay áreas a las que se denomina "zonas rojas" por las que no se puede caminar, se ha dado la orden de que la gente permanezca en casa. Pero según vemos en un reportaje de laSexta el control resulta más bien laxo (por no decir chapucero). No hay un control policial o médico real de lo que sucede allí.

Páginas