García-Margallo se deja querer por Ciudadanos

José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, pudo ser el nuevo presidente del Partido Popular, pero su candidatura no hizo ni cosquillas a la de Pablo Casado. Ni sumando votos con Soraya Sáenz de Santamaría le dio para llegar. 

A pesar de ello, se ha mantenido en la estructura del partido y, a sus 74 años, es presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional. De momento. Y es que el político del PP no ha descartado un posible cambio de colores, pasando del azul al naranja

Ha sido Mamen Mendizábal, en 'Más Vale Tarde', quien le ha preguntado a José Manuel García-Margallo si desde Ciudadanos o Vox "le han tirado el lazo". El ex ministro ha sido tajante, pero solo con el partido de extrema derecha. "Vox desde luego que no, no me han tirado los tejos"

Es más, confirmó que en el PP no todo el mundo comulga con el entendimiento que hay entre su partido y Vox, pero como lo ha ordenado Pablo Casado, "se tienen que aceptar las decisiones con más o menos entusiasmo". 

ADEMÁS: García-Margallo se disfraza de Carlos Jesús y revienta Twitter

Con repecto a Ciudadanos, García-Margallo, lejos de negar la mayor, se ha dejado querer. "No sé qué pasará. Coincidimos en muchas cosas", aseguró. Ahora, "no es cuestión de entrar en relaciones adulterinas todavía". Todavía. 

¿Será García-Margallo otro de los fichajes sorpresa de Ciudadanos? Visto lo visto, no se puede descartar. Por edad y por circunstancias, parece el momento ideal para un cambio de chaqueta. Si tiene dudas, puede preguntar a gente como Juan Carlos Girauta o Toni Cantó. 

Orange is the new blue. Blue is the new green. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas