García-Margallo se deja querer por Ciudadanos

José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, pudo ser el nuevo presidente del Partido Popular, pero su candidatura no hizo ni cosquillas a la de Pablo Casado. Ni sumando votos con Soraya Sáenz de Santamaría le dio para llegar. 

A pesar de ello, se ha mantenido en la estructura del partido y, a sus 74 años, es presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional. De momento. Y es que el político del PP no ha descartado un posible cambio de colores, pasando del azul al naranja

Ha sido Mamen Mendizábal, en 'Más Vale Tarde', quien le ha preguntado a José Manuel García-Margallo si desde Ciudadanos o Vox "le han tirado el lazo". El ex ministro ha sido tajante, pero solo con el partido de extrema derecha. "Vox desde luego que no, no me han tirado los tejos"

Es más, confirmó que en el PP no todo el mundo comulga con el entendimiento que hay entre su partido y Vox, pero como lo ha ordenado Pablo Casado, "se tienen que aceptar las decisiones con más o menos entusiasmo". 

ADEMÁS: García-Margallo se disfraza de Carlos Jesús y revienta Twitter

Con repecto a Ciudadanos, García-Margallo, lejos de negar la mayor, se ha dejado querer. "No sé qué pasará. Coincidimos en muchas cosas", aseguró. Ahora, "no es cuestión de entrar en relaciones adulterinas todavía". Todavía. 

¿Será García-Margallo otro de los fichajes sorpresa de Ciudadanos? Visto lo visto, no se puede descartar. Por edad y por circunstancias, parece el momento ideal para un cambio de chaqueta. Si tiene dudas, puede preguntar a gente como Juan Carlos Girauta o Toni Cantó. 

Orange is the new blue. Blue is the new green. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas