"Ganas de izquierda, en el PSOE, poquitas" o el hilo de Esther Palomera que cabrea a Twitter

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Hilo tuitero de Esther Palomera que ha hecho que muchos y muchas de las simpatizantes de Unidas Podemos se cabreen (y mucho) en Twitter firmando tuits tan contundentes como este: "Ganas de izquierda, en el PSOE, poquitas".

"Se niegan a compartir ni un solo ministerio desde los que poder desarrollar políticas sociales", asegura la periodista mientras incluye en su tuit declaraciones de Unidas Podemos.

"Viendo las propuestas y la actitud, hemos vuelto a recordar en las conversaciones que hemos cedido desde el principio en no pedir ministerios de Estado, lealtad con la cuestión de Cataluña y el gesto de Pablo Iglesias echándose a un lado".

¿Resultado? Según este hilo tuitero de Esther Palomera, nada. "No paramos de encontrarnos más que excusas".

"Todo para mi y que me den sus escaños"

¿Y qué dicen ante todo esto en Twitter? 

Pues que, quizá, en el PSOE no todo gira hacia la izquierda:

Que los de Pedro Sánchez no han entendido en qué consiste la teoría (tuitera) del bocadillo de jamón (a esto nos referimos, por cierto):

Que a ver si la "sorpresa" la va a dar ahora Albert Rivera (Ciudadanos):

O que, simplemente, hay que esperar al discurso de Pedro Sánchez en la sesión de investidura para salir de dudas:

¿Qué pasará?

ADEMÁS: Si PSOE y Unidas Podemos pactan, Carlos Herrera a Somalia

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas