"Ganas de izquierda, en el PSOE, poquitas" o el hilo de Esther Palomera que cabrea a Twitter

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Hilo tuitero de Esther Palomera que ha hecho que muchos y muchas de las simpatizantes de Unidas Podemos se cabreen (y mucho) en Twitter firmando tuits tan contundentes como este: "Ganas de izquierda, en el PSOE, poquitas".

"Se niegan a compartir ni un solo ministerio desde los que poder desarrollar políticas sociales", asegura la periodista mientras incluye en su tuit declaraciones de Unidas Podemos.

"Viendo las propuestas y la actitud, hemos vuelto a recordar en las conversaciones que hemos cedido desde el principio en no pedir ministerios de Estado, lealtad con la cuestión de Cataluña y el gesto de Pablo Iglesias echándose a un lado".

¿Resultado? Según este hilo tuitero de Esther Palomera, nada. "No paramos de encontrarnos más que excusas".

"Todo para mi y que me den sus escaños"

¿Y qué dicen ante todo esto en Twitter? 

Pues que, quizá, en el PSOE no todo gira hacia la izquierda:

Que los de Pedro Sánchez no han entendido en qué consiste la teoría (tuitera) del bocadillo de jamón (a esto nos referimos, por cierto):

Que a ver si la "sorpresa" la va a dar ahora Albert Rivera (Ciudadanos):

O que, simplemente, hay que esperar al discurso de Pedro Sánchez en la sesión de investidura para salir de dudas:

¿Qué pasará?

ADEMÁS: Si PSOE y Unidas Podemos pactan, Carlos Herrera a Somalia

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas