Gala 3 de OT 2017: progresa adecuadamente

Si una extraterrestre como la del anuncio de la Lotería de Amenábar hubiera aterrizado ayer mismo en España y hubiera encendido la televisión, se habría enganchado de inmediato a Operación Triunfo 2017

Ha hecho falta llegar a la tercera gala, pero ha merecido la pena. 

tercera-gala-de-ot-2017

ADEMÁS: ¿Quiénes son los profesores de Operación Triunfo 2017?

Parece que los chicos van progresando adecuadamente y ello se nota en sus actuaciones, que están algo más afinadas (pese a los repetitivos fallos de sonido). 

Si bien es cierto que en esta edición no hay una voz espectacular a lo Rosa de España, en sus concursantes hay autenticidad y mucho talento por descubrir. Y de eso se trata en definitiva Operación Triunfo: de ir puliendo (véase el caso de Aitana, una Taylor Swift en potencia). 

También influyó que a la mayoría de ellos les tocaron temas acordes a su estilo y tipo de voz. Todo un acierto por parte del programa.

Mención aparte merece la actuación de Amaia (la favorita de esta semana), y Alfred, los nuevo Chenoa y Bisbal, que enamoraron con City of Stars, una de las canciones de la banda sonora de La La Land. Y a cuatro manos en el piano. ¿Quién se acuerda ya del Escondidos?

ADEMÁS: Todos los concursantes de Operación Triunfo 2017

Lo que la marciana de Amenábar no entendería es la actitud de Cepeda, enfadado con el mundo, y merecido nominado esta semana junto a Thalía

Tampoco entendería, a buen seguro, porque hay que llorar tanto, por todo, y con tantas ganas. Cualquiera diría que están cumpliendo su sueño…

juan-jose-fue-el-segundo-expulsado

El que no lloró fue Juan Antonio, el segundo expulsado, que estaba como loco por volver a encontrarse con su mujer, Zaira. 

La gala, por cierto, consiguió mejorar su audiencia respecto a la semana anterior (según Fórmula TV cosechó un 15,9% de share, subiendo cuatro décimas) y fue trending topic durante toda la noche. 

Todos contentos. Menos Cepeda. 

ADEMÁS: La ¿paranormal? Academia de Operación Triunfo 2017

DANIEL OLLER JORGE

Fotos: RTVE 

Vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

La Casa de Papel ha terminado. ¿Y cómo? ¿Bien o mal? Vayamos por partes.

Porque ha habido elementos realmente interesantes y otros que, bueno, en fin, hay que discutir.

Lo que está claro es que a la audiencia le ha gustado: estamos hablando de que La Casa de papel ha reunido ante la pantalla a dos millones de espectadores de media a lo largo de sus emisiones.

Para quien no haya visto el capítulo, SÍ HAY SPOILERS.

Ver resumen Ocultar resumen

Si alguien se pregunta por qué Netflix ha cambiado la forma de consumir televisión, es líder en un sector al que acaba de llegar (relativamente) y tiene más de 110 millones de usuarios, no tiene más que echar un ojo a su catálogo de estrenos de diciembre. 

Mientras algunos canales dan el año por amortizado y se guardan sus estrenos más potentes para 2018, Netflix saca su artillería pesada y busca cerrar el año por todo lo alto. 

Ver resumen Ocultar resumen

No te fallaré, salvo si te empotras con un armario

Páginas