Gala 3 de OT 2017: progresa adecuadamente

Si una extraterrestre como la del anuncio de la Lotería de Amenábar hubiera aterrizado ayer mismo en España y hubiera encendido la televisión, se habría enganchado de inmediato a Operación Triunfo 2017

Ha hecho falta llegar a la tercera gala, pero ha merecido la pena. 

tercera-gala-de-ot-2017

ADEMÁS: ¿Quiénes son los profesores de Operación Triunfo 2017?

Parece que los chicos van progresando adecuadamente y ello se nota en sus actuaciones, que están algo más afinadas (pese a los repetitivos fallos de sonido). 

Si bien es cierto que en esta edición no hay una voz espectacular a lo Rosa de España, en sus concursantes hay autenticidad y mucho talento por descubrir. Y de eso se trata en definitiva Operación Triunfo: de ir puliendo (véase el caso de Aitana, una Taylor Swift en potencia). 

También influyó que a la mayoría de ellos les tocaron temas acordes a su estilo y tipo de voz. Todo un acierto por parte del programa.

Mención aparte merece la actuación de Amaia (la favorita de esta semana), y Alfred, los nuevo Chenoa y Bisbal, que enamoraron con City of Stars, una de las canciones de la banda sonora de La La Land. Y a cuatro manos en el piano. ¿Quién se acuerda ya del Escondidos?

ADEMÁS: Todos los concursantes de Operación Triunfo 2017

Lo que la marciana de Amenábar no entendería es la actitud de Cepeda, enfadado con el mundo, y merecido nominado esta semana junto a Thalía

Tampoco entendería, a buen seguro, porque hay que llorar tanto, por todo, y con tantas ganas. Cualquiera diría que están cumpliendo su sueño…

juan-jose-fue-el-segundo-expulsado

El que no lloró fue Juan Antonio, el segundo expulsado, que estaba como loco por volver a encontrarse con su mujer, Zaira. 

La gala, por cierto, consiguió mejorar su audiencia respecto a la semana anterior (según Fórmula TV cosechó un 15,9% de share, subiendo cuatro décimas) y fue trending topic durante toda la noche. 

Todos contentos. Menos Cepeda. 

ADEMÁS: La ¿paranormal? Academia de Operación Triunfo 2017

DANIEL OLLER JORGE

Fotos: RTVE 

Vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

No se trata de entrar en comparaciones odiosas pero, sinceramente, ni La peste ni Vergüenza creo que puedan considerarse series que hayan estado a la altura de su ambición. Y sé que en esto voy a contracorriente porque sus respectivos directores (Alberto Rodríguez y Juan Cavestany) son adorados por la crítica y aclaro que yo también les adoro siempre y cuando hagan La isla mínima o Dispongo de barcos.

Ver resumen Ocultar resumen

El secuestro judicial de la obra del periodista Nacho Carretero sobre el narcotráfico gallego de los 80, Fariña, no sólo ha disparado las ventas del libro, también ha precipitado el estreno de la serie que prepara Antena 3 basada en el mismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelven a apostar en la TDT de Mediaset por 7 vidas y con su vuelta regresa el lado más cómico de Toni Cantó. El ahora político de Ciudadanos tiene un pasado (y presente) en la ficción televisiva y las tardes de FDF cuentan con la serie emitida desde su capítulo 1.

Páginas