Gabriel Rufián le da a Rosa Díez un zasca de campeonato

Rosa Díez se ha llevado el sopapo tuitero del año. Y se lo ha llevado de forma merecida y gloriosa, dicho sea de paso, de uno de sus enemigos políticos más acérrimos: Gabriel Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso, siempre con un tuit cargado para la ocasión, lo tuvo fácil esta vez. Y es que la ex portavoz de UPyD en el Congreso se pasó de frenada con un tuit que, digamos, no atendía del todo a la verdad

Rosa Díez compartía en la red de microblogging un tuit con la presunta "vista aérea de la manifestación. Realmente impresionante ver las ganas que tenían los ciudadanos de reencontrarse libremente en las calles". Y decimos presunta, porque el texto venía acompañado de una foto aérea de Barcelona. 

rosa-diez-ha-borrado-el-tuit-pero...-

ADEMÁS: Ella es Ysleth Domínguez (y éste su gran secreto)

En cuestión, y según quería hacer creer Rosa Díez a sus followers, ésa era la situación de Barcelona este domingo, en plena manifestación por la unidad de España y contra el procés. 

Pues bien, una hora tardó Gabriel Rufián en desvaratar el plan de Rosa Díez. Un plan que, visto lo visto, hacía aguas por todos lados. 

El portavoz de ERC señaló a Rosa Díez que "es una foto de la Diada de 2012 que tú misma negaste Rosa, pero tú a tu rollo". Y éste, amigos, es el zasca del año. De momento. 

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Lo mejor de todo es que, 10 horas después de lanzar el tuit, Rosa Díez aún no había rectificado ni quitado su falsa información. ¿Se habrá desinstalado la app de Twitter para no usarla hasta 2020? No es para menos. La pillada ha sido de categoría y ha dejado clara una cosa: en Twitter, pocos se manejan como Gabriel Rufián. De momento, 'Zascaman 2017'

Ha sido mientras escribíamos la noticia (09:00 horas) cuando Rosa Díez ha borrado el tuit. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien dijo aquello de "si tanto te gustan los inmigrantes, acógelos en tu casa" tras la decisión tomada por Pedro Sánchez para acoger a los 630 migrantes del Aquarius que llegaban a Valencia. Hay, incluso, cierto sector de la derecha más extrema del país que se echó las manos a la cabeza cuando escuchó que el Gobierno también planeaba el traslado de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos para cambiar el significado del monumento.

Ver resumen Ocultar resumen

No nació en Andalucía Toñi Moreno, pero casi. La biografía de la presentadora de ¡Viva la vida! (Telecinco) arranca un 7 de junio de 1973 en El Prat de Llobregat (Barcelona) gracias a un padre y una madre muy humildes que, por trabajo, tuvieron que dejar atrás sus tierras andaluzas natales para buscar una nueva vida en Cataluña. Hija de un emigrante trabajador de la SEAT en El Prat, Toñi se considera andaluza por los cuatro costados aún habiendo nacido Barcelona.

Páginas