Gabriel Rufián le da a Rosa Díez un zasca de campeonato

Rosa Díez se ha llevado el sopapo tuitero del año. Y se lo ha llevado de forma merecida y gloriosa, dicho sea de paso, de uno de sus enemigos políticos más acérrimos: Gabriel Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso, siempre con un tuit cargado para la ocasión, lo tuvo fácil esta vez. Y es que la ex portavoz de UPyD en el Congreso se pasó de frenada con un tuit que, digamos, no atendía del todo a la verdad

Rosa Díez compartía en la red de microblogging un tuit con la presunta "vista aérea de la manifestación. Realmente impresionante ver las ganas que tenían los ciudadanos de reencontrarse libremente en las calles". Y decimos presunta, porque el texto venía acompañado de una foto aérea de Barcelona. 

rosa-diez-ha-borrado-el-tuit-pero...-

ADEMÁS: Ella es Ysleth Domínguez (y éste su gran secreto)

En cuestión, y según quería hacer creer Rosa Díez a sus followers, ésa era la situación de Barcelona este domingo, en plena manifestación por la unidad de España y contra el procés. 

Pues bien, una hora tardó Gabriel Rufián en desvaratar el plan de Rosa Díez. Un plan que, visto lo visto, hacía aguas por todos lados. 

El portavoz de ERC señaló a Rosa Díez que "es una foto de la Diada de 2012 que tú misma negaste Rosa, pero tú a tu rollo". Y éste, amigos, es el zasca del año. De momento. 

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Lo mejor de todo es que, 10 horas después de lanzar el tuit, Rosa Díez aún no había rectificado ni quitado su falsa información. ¿Se habrá desinstalado la app de Twitter para no usarla hasta 2020? No es para menos. La pillada ha sido de categoría y ha dejado clara una cosa: en Twitter, pocos se manejan como Gabriel Rufián. De momento, 'Zascaman 2017'

Ha sido mientras escribíamos la noticia (09:00 horas) cuando Rosa Díez ha borrado el tuit. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas