Gabriel Rufián en Sábado Deluxe: “Mandaría a Letizia de nuevo al Telediario"

Ha sido uno de los protagonistas políticos de la última semana a consecuencia de su discurso contra Daniel de Afonso, director de la Oficina Antifraude de Catalunya (al que llamó gánster en mitad de la comisión de investigación al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz), y Gabriel Rufián llegaba este sábado al Deluxe en calidad de “niño malo del Congreso”. 

Y haciendo honor a este título, el político catalán regaló más de un titular en la entrevista que le realizaron en este renovado espacio de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez.

rufian-en-sabado-deluxe

ADEMÁS: El hilarante cara a cara de Gabriel Rufián y Forocoches (o la escisión de Ciudadanos)

Sin pelos en la lengua y exhibiendo sin complejos su republicanismo, Rufián le contestó al presentador de este forma cuando fue preguntado por la utilidad de la monarquía: “La monarquía no ha hecho absolutamente nada positivo; conspirar e ir a países absolutamente antidemocráticos.”. “¿Y qué hacemos con Letizia”, le preguntaba Jorge Javier, a lo que el catalán respondió que, en caso de que se aboliera la monarquía en España, la mandaría de nuevo a presentar el Telediario. “Entiendo que podría volver de nuevo a su profesión, que es periodista”, explicaba. 

Pero no fue la única "perlita" que soltó. También dijo que cree que Soraya Sáenz de Santamaría será la próxima futura presidenta del Gobierno y que le encanta Bisbal. “Yo tenía unos 18-20 años cuando se emitía Operación Triunfo 1, y cuando salía de los grandes almacenes donde trabajaba me iba a casa a ver el programa”, decía después de confesar que uno de sus cantantes favoritos es David Bisbal

gabriel-rufian-es-fan-de-bisbal

ADEMÁS: El encontronazo entre Gabriel Rufián y Felisuco por culpa del #cuñadodelaño

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre la actualidad rosa de España, Rufián reconoció que no ve mucho la tele y que no sigue realities, aunque sí se hizo fan de Marc Ostarcevic el año en que el exmarido de Norma Duval participó en La Isla de los Famosos

Menudo combo de confesiones y declaraciones. 

ADEMÁS: El trofeo de Rufián al diputado del Psoe a cuenta del coche oficial

Fotos: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas