Gabriel Coelho, ¿la clave para formar un gobierno progresista?

¿Qué le falta al PSOE y Unidas Podemos para alcanzar un acuerdo para que haya gobierno progresista? 

¿Qué necesitan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para acabar de entenderse? 

¿Cómo se puede desbloquear la situación política del país? 

ADEMÁS: El tirón de orejas de Rufián a PSOE y UP que triunfa en redes

Fácil, con una "terapia de pareja" que ponga fin al conflicto entre las partes. ¿Y quién sería el coach adecuado para llevar a esta pareja a buen puerto? Fácil, también: Gabriel Coelho, el líder espiritual de los progresistas. 

Así lo ha asegurado Wyoming en 'El Intermedio'. Según el presentador, Gabriel Rufián ha intentado "recomponer con paz interior los puentes entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias". 

Unas declaraciones que chocan con lo que ha sido el portavoz de ERC en el Congreso hasta ahora, "un político provocador de la confrontación que mostró unas esposas en el hemiciclo y protagonizó el numerito de la impresora". El verano y unaas buenas vacaciones pueden cambiar a una persona. 

ADEMÁS: Enganchón tuitero entre Gabriel Rufián y el director de Marca

De hecho, al diputado le han convertido en "Gabriel Coelho, un ser de luz que quiere que la izquierda se funda en una con el Universo". El único afán de este gurú pacificador es "que todos los políticos entierren su orgullo y entreguen sus almas por el bien común". 

Eso sí, si Gabriel Coelho quiere tener éxito, Wyoming le advierte que tendrá que hacer un sacrificio tremendo: borrar su cuenta de Twitter. "Es lo único que le ata al odio, rencor y orgullo". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas