Fueron Los Ángeles de Vasile: ¿dónde están ahora?

Buscando en el baúl de los recuerdos, sin Karina pero teniendo claro que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, hemos ido a dar con un documento impagable. 

Corría el año 2010. Cuatro acababa de ser absorbida por Mediaset y Paolo Vasile se frotaba las manos ante la combinación de talento y belleza que llegaba a la casa. Dicho y hecho. El consejero delegado de Telecinco aprovechó la primera Nochevieja que tuvo a su disposición para crear un tridente mágico que (pensaba) pasaría a la historia de la televisión: Los Ángeles de Vasile. 

los-angeles-de-vasile-dieron-la-bienvenida-a-2011

Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández fueron las encargadas de dar las Campanadas que dieron la bienvenida a 2011. La misión no era sencilla, pues un año antes, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban habían dado a Telecinco la mejor Nochevieja de su historia desde la Puerta del Sol: 21,2% de share y más de 3 millones de espectadores. 

ADEMÁS: Los 10 errores más recordados en las Campanadas de Nochevieja

Y a pesar de que la elegancia, saber estar y belleza de las tres periodistas congregó al 14,9% de share y 2.246.000 espectadores, las cifras quedaron lejos del año anterior. 

Eso sí, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández dejaron claro que eran el eje central de la renovada Mediaset y que serían parte relevante del proyecto a corto/medio plazo. Pasado ese medio plazo, es decir, seis años, ¿dónde están Los Ángeles de Vasile? 

Pilar Rubio

Poco o nada queda de la Pilar Rubio de las Campanadas a la actual. Bueno, sigue siendo una profesional como la copa de un pino, simpática a rabiar y guapa como pocas pero su vida, laboral y personal, ha dado un giro total. 

el-cambio-no-ha-sido-tan-radical,-es-una-peluca

En lo laboral, las cosas no le fueron nada bien a la de Torrejón en Mediaset. Se hizo cargo de Operación Triunfo, cuando el formato agonizaba, lo que hizo que mucha gente la responsabilizara del fracaso. Lo cierto es que poco podía hacer la presentadora, salvo certificar la hora de la defunción. 

Tras OT  llegaron XXS y Todo el mundo es bueno, dos programas con olor a rancio que querían emular al Gran Prix y al Semáforo pero que se quedaron en el intento y fueron cancelados de forma fulminante.

ADEMÁS: Fin de Año, ¿y de ciclo? Antena 3 a punto de ganar a Telecinco tras 27 meses

Si a estos tres patinazos, sumamos el descalabro de la serie Piratas, en la que participaba Pilar Rubio y que fue crucificada por la crítica y el público, quedaba claro que Mediaset y Pilar Rubio necesitaban darse un tiempo. Así fue como la madrileña acabó en la competencia, Atresmedia, convertida en la colaboradora estrella de El Hormiguero. 

pilar-rubio-y-sergio-ramos-llevan-4-años-juntos-y-ya-itenen-dos-pequeñajos

Bien distintas han sido las cosas en lo personal. Desde septiembre de 2012, Pilar Rubio mantiene una relación con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. No sólo eso, la pareja, en estos cuatro años que llevan juntos, ya ha tenido dos hijos, Sergio y Marco. Casi nada.

A pesar de sus tropiezos televisivos, seguro que Pilar Rubio no cambiaría una coma del guión de su vida estos seis últimos años. 

Sara Carbonero

El año 2010, que estaban a punto de despedir Los Ángeles de Vasile, fue de lo más especial para Sara Carbonero quien, por aquel entonces, estaba vinculada a la información deportiva de Telecinco, la cual se encargaba de presentar.

sara-e-iker

A principios de año, la periodista anunciaba que mantenía una relación Iker Casillas quien, meses más tarde, levantaría la Copa del Mundo en Sudáfrica, la primera de la historia de la Selección Española de Fútbol. Allí estaba Sara Carbonero, cubriendo el evento para Mediaset y, muy a su pesar, siendo objeto de una coletilla que JJ Santos convirió en viral sin querer: 'Gracias, Sara'. 

Hasta 2015, la periodista ha seguido vinculada al deporte en Mediaset, con colaboraciones puntuales en Italia y México, también deportivas. Entre medias, su relación con Iker Casillas se consolidaba con el nacimiento de sus dos hijos: Martín y Lucas

ADEMÁS: Que sí, que no... ¿Al final, Ramón Gracía da las Campanadas o no?

Y claro, la recién formada familia, sumada a la salida de Iker Casillas del Real Madrid, rumbo a Oporto, llevan a Sara Carbonero a pedir una excedencia en julio de 2015. Un parón que termina justo un año después, cuando vuelve a Telecinco para cambiar radicalmente su ámbito laboral: del deporte a la moda

quiero-ser-no-resulto-ser-lo-que-se-esperaba-en-telecinco,-pero-si-ha-funcionado-en-divinity,-ya-sin-sara

La toledana iba a ser la presentadora de Quiero Ser, una de las grandes apuestas de Telecinco para el verano de 2016. No funcionó. Tres emisiones más tarde, el programa es movido a Divinity y Sara Carbonero se baja de un barco que estaba a punto de hundirse. Cosas de la vida, en Divinity han conseguido achicar el agua y mantenerse a flote, eso sí, sin Sara Carbonero al frente. 

Marta Fernández

El tercer ángel de Vasile es el único que se ha mantenido, durante estos seis años, en las filas de Mediaset. Además, con algo más de estabilidad que sus compañeras en la Puerta del Sol. 

Tras la fusión de Cuatro y Telecinco, Marta Fernández se hizo cargo de Las Mañanas de Cuatro, sustituyendo a Concha García Campoy. 

marta-fernandez-ha-sido-el-rostro-informativo-de-cuatro-durante-años

Durante más de dos años estuvo al frente del espacio matinal, hasta que en abril de 2013 pasa a presentar Noticias Cuatro, junto a Hilario Pino, en su primera edición. Una labor que desempeña hasta este mismo año, pero que en 2017 pasará a manos de Carme Chaparro

¿Qué va a pasar ahora con Marta Fernández? Pues, de momento, vacaciones de Navidad y a la espera de nuevo destino laboral en Mediaset. Mientras llega y no llega, quien sabe si preparará una nueva novela tras la buena acogida que tuvo su ópera prima, Te regalaré el mundo. 

a-la-espera-de-destino,-marta-no-pierde-la-sonrisa

Lo que está claro es que Los Ángeles de Vasile hicieron historia en la Navidad de 2010 pero parece complicado que vayan a volver a juntarse. Casi mejor, segundas partes nunca fueron buenas y preferimos quedarnos con el buen recuerdo que nos dejaron. 

Fotos: Mediset, Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos y su (apretada) agenda de trabajo le ha llevado ahora hasta el Congreso de los Diputados, donde ha estado grabando su nuevo programa para La Sexta, Dentro de…, un formato que pretende adentrarse en algunos de los lugares más emblemáticos de España para aportar una visión inédita de los mismos, así como de los profesionales que trabajan en ellos. 

Ver resumen Ocultar resumen

De Ramón de Pitis a Pim, Pam, Toma Lacasitos, pasando por la chica de la enzima... ¡y la nata en el pelo!

Ver resumen Ocultar resumen

Amancio Ortega fue un de las figuras públicas más mencionadas este miércoles. El motivo no era otro que la confirmación por parte de Inditex de que la Fundación del empresario textil gallego iba a hacer una suculenta donación de 320 millones de euros a las arcas de la sanidad española. 

Según informó esta entidad, la inversión está destinada a la compra de 290 mamógrafos y equipos de radioterapia de última generación que serían instalados en hospitales de todas las Comunidades Autónomas. 

Páginas