Fue a Ya es mediodía a defender el franquismo y acabó marchándose en directo

Entrevistaban en directo a Pilar Gutiérrez, del Movimiento por España que convocó la peregrinación de este domingo al Valle de los Caídos para que los restos de Franco permanezcan allí. Pero la conversación fue subiendo de tono y la cosa acabó mal. Sonsoles Ónega, conductora de Ya es mediodía, trataba de preguntar guardando el debido respeto. PIlar Gutiérrez iba, sin embargo, indignándose por momentos.

A grito pelado aseguró Pilar Gutiérrez "estar escuchando fake news".

Porque "éramos 10.000, contandos por la Guardia Civil y no cuatro gatos".

Y se ha levantado y se ha ido dejando a la tertulianía de la mesa de Ya es mediodía con la palabra en la boca.

sonsoles-onega-y-pilar-gutierrez

Eso sí, luego ha vuelto Pilar Gutiérrez y se ha quejado de que estén todo el día insultándoles ("qué ultras ni qué ultras, si somos amas de casa, niños...").

Además, ha dicho que el franquismo no es residual ("eso es una fake news"). Hay mayoría de españoles que siguen respetando a Franco. Y que España lloró la muerte del Caudillo y que nunca vivimos en una dictadura. Así de claro.

El caso es que Pilar Gutiérrez ha tenido ocasión de hacer un alegato franquista digno de la famosa señora franquista de Twitter. Y el caso es que hasta se parece un poco.

ADEMÁS: ¿Qué actor ha interpretado mejor a Franco?

Ver resumen Ocultar resumen

Un barrio de Madrid

Bueno, un barrio de Madrid y la dejadez de Ayuntamiento y Comunidad con ese barrio de Madrid. 

Esto es lo que une y ha unido a Marwan, Depedro, Irene Villa, Javier Fernández, Marta Fernández, Huecco, Waor y David Ramos. Todos ellos se han sumado a una iniciativa para recaudar dinero y alimentos para la Asociación de Vecinos de Aluche y Campamento

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Páginas