¿Frase de 'Elite' (Netflix) o frase de app para ligar? Complicado juego

La segunda temporada de 'Élite', la serie de Netflix, ha sido todo un bombazo 

Según algunos expertos, la ficción ha tenido más impacto que 'La casa de papel', teniendo en cuenta la dimensión global que le ha dado la plataforma de streaming. 

Con una tercera temporada ya grabada, parece que la serie española tiene cuerda para rato

La pregunta es, ¿cuál es su secreto? Visto lo visto, parece claro: personajes guapísimos y conversaciones sacadas directamente de una app para ligar. 

ADEMÁS: ¿Y si 'Elite' se hubiera rodado en 1997?

Y no, no es una exageración. 

Desde Netflix se han encargado de dejar patente que entre frases de 'Elite' y las de una app para ligar, la línea es muy fina. Tanto que ni los propios protagonistas saben distinguir unas de otras. ¿De qué frases se trata? Joyas como "Soy la clase de chica que se lleva bien con tu familia" o "Esta noche tienes dos opciones: ser tú o ser feliz". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Si esto no es un placer culpable con mayúsculas, que venga Carrie Bradshaw y lo diga.

ADEMÁS: 'El Irlandés' ya tiene sus dos fechas de estreno: en cines y en Netflix

Lo que está claro es que el buen rollo y la dinámica positiva que se ha creado en todo el grupo es clave, no sólo para rodar la serie, sino para la promoción de la misma. Sobre todo con vídeos como éste. 

Fotos y vídeo: Netflix 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas